Buenas tardes compañeros, quería ver si me podríais ayudar a resolver una duda.. estoy en la mitad de un cultivo ( fase floracion) y algunos cogollos se han quedado atrás.. parecen muy poco desarollados junto a los otros que están más acorde a la fecha.. por aquí no lo puedo describir bien así que adjunto unas fotos de el problema, una es del cogollo poco desarrollado y la otra de uno normal, se nota a simple vista pero no se a que se debe, adjunto información del cultivo y fotos:
Etapa floración 5 semana (35 días exactos)
8 plantas ak 47 en maceta de 11 L indoor 120x120 extractor 230m3h
Riego con fertilizantes canna acorde a la etapa cada 3 o 4 días con un litro por maceta evacuando 10%, todas están cultivadas en malla SCROG y poda apical. Temperatura 26,2 y humedad 53% ph ajustado a 6,6
Lampara LED 200W
Si alguien supiera a que se debe que muchas porras se queden atrás y otras estén más avanzada me sería de gran utilidad..
Etapa floración 5 semana (35 días exactos)
8 plantas ak 47 en maceta de 11 L indoor 120x120 extractor 230m3h
Riego con fertilizantes canna acorde a la etapa cada 3 o 4 días con un litro por maceta evacuando 10%, todas están cultivadas en malla SCROG y poda apical. Temperatura 26,2 y humedad 53% ph ajustado a 6,6
Lampara LED 200W
Si alguien supiera a que se debe que muchas porras se queden atrás y otras estén más avanzada me sería de gran utilidad..
Adjuntos
-
128,6 KB Visitas: 53
-
137,2 KB Visitas: 54