AYUDA con autofloreciente!

yumador

Semilla
7 Mayo 2011
12
0
0
Aqui os dejo una foto de mi kritikal bilbo autofloreciente, en estos ultimos 3 dias se han puesto 2 hojas de un color amarillo qe no tiene buena pinta aber que opinais, i otra es para que me digais qe tal va el crecimiento porque ya tiene 3 semanas i media y esta muy peñilla :???: UN Saludoo !! http://imageshack.us/photo/my-images/101/3imedia.jpg/

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
lo d las hojas amarillas pueden ser por falta de aguaa o por exceso de sol y las fotos no se veen ! yo he tenido muchas autos y la verdad esk no dan bastante pero para salir de lroyo asta k tengas ban bastante bien!

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
lo d las hojas amarillas pueden ser por falta de aguaa o por exceso de sol y las fotos no se veen ! yo he tenido muchas autos y la verdad esk no dan bastante pero para salir de lroyo asta k tengas ban bastante bien!
??? hojas amarillas por exceso de Sol? he leido ke pueden estar amarillas por falta de agua,por un mal PH, por carencia de nitrogeno, por plagas o por sobrefertilizacion pero....
POR EXCESO DE SOL????????????
O soy un ignorante o eso me parece ridiculo por ke hasta donde yo se el Sol nunca es excesivo, de hecho en interior las plantas se llegan a poner a 20horas de luz asi ke no le veo la menor logica, si no es asi corregirme plz .

ese sustrato no tiene muy buena pinta yumador, deberias poner mas datos acerca de el abono ke usas el sustrato las horas de luz etc porke al menos yo asi viendo la foto no te sabria decir...

farlarojo

Semilla
28 Marzo 2011
84
0
0
45
Yo tengo 3 auto florecientes y creo que le pasa algo parecido a lo mio, que tiene exceso de fertilizante y el ph del agua no sea el adecuado. Por lo que he leido yo el ph se tiene ke tener entre un 5. y un 6 con algo. Dicen que el ph quema la raiz.

yumador

Semilla
7 Mayo 2011
12
0
0
Pués la verdad esque empezé a ponerle un fertilizante de floracion que tenia por casa de jardineria, no muy hayá hace 1 semana, en el bote me ponia 7ml/1l y le puesto 4ml/1l y nada mas le puesto, la tierra la compre en jardineria una normal,
Y en cuanto las horas de luz recibe unas 5 h.

SickoMc08191

Semilla
1 Mayo 2011
104
1
0
yo sinceramente, creo k le falta algo por siendo autofloreciente y esta asi, mal , y ademas 3 semanas ya, pero bueno tranki, seguramente se arreglara si buscas el problema, yo creo k lo k le falta es agua un poco y mucho mas sol o luz, si la pasas a interior;)

suerte!

yumador

Semilla
7 Mayo 2011
12
0
0
Pués la verdaad esque cada dia qe pasa va a peor, creo qe los dias de esta planta están contados :S

yumador

Semilla
7 Mayo 2011
12
0
0
Me han dixco que es posible qe las raices esten saturadas qe no drena nada el agua i por eso las raices no pueden "chupar" bien. En el fondo de la maceta le pondre piedrecillas aber que tal.

-