Ayuda con balastro para mi primer indoor

ItsBarata

Semilla
26 Noviembre 2020
17
4
3
27
Muy buenas a tod@s!
Quería haceros una pregunta sobre mi balastro en concreto y un poco como utilizarlo correctamente y de manera eficiente.
Os pongo en situacion: tengo un armario de 1'2×1,2×2 en el que voy a plantar 8 Gelatto #33 y una Bubblegum que me regalaban. Tengo las semillas ya prácticamente germinadas, para mañana probablemente iran a la maceta. Mi foco es un philips de 315 y el balastro es de el Solux Pro digital ballast LEC, que tiene 4 opciones de potencia (190w, 245w, 315w, Super Lumen). Adjunto foto de ambos.
Y aqui vienen mis dudas:
1.- Ahora según las pase a la maceta cuanta potencia de luz necesito? (Pensad que son semillas recién germinadas)
2.- El modo Super Lumen cuando lo uso? Si es que debo usarlo. Y en caso de que sí que deba, mi foco aguantaría esa potencia?
Un saludo a tod@s y muchas gracias de antemano.

PD: No se si este foro es para preguntas en concreto pero es mi primer cultivo y me estoy volviendo un poco loco para encontrar respuesta a eso asi que seria de gran ayuda.
 

Adjuntos

Última edición:

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Muy buenas tengo el mismo balastro te comento yo empiezo en 190w unos 7-8primeros días de vida y paso a 245w hasta casi pa pasar a flora subo a 315 y para el día 25-30de flora le pongo el super lumens asta el final
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsBarata
-