Ayuda con carencia o exceso

LoKky

Semilla
23 Mayo 2023
10
3
3
43
Madrid
Buenas noches,

como ya dije en otro hilo soy novato, estoy en la tercera semana de floracion y empiezo a tener algun problema. Tengo una planta de las 11 que estan creciendo que tiene alguna carencia /exceso.

He estado mirando por internet y lo que mas se me asemeja es una carencia avanzada de calcio, pero antes de liarla y aumentar o bajar dosis me gustaría que alguien con experiencia me pudiera dar su opinión ya que dudo que pueda ser tb carencia de potasio. La planta a nivel general se ve bien, pero las hojas intermedias se me están poniendo muy malitas

Cultivo en sustrato allmix de biobizz, siguiendo su tabla y echando calmag a razon de 0,3 por litro en cada riego.

Como dato dire que riego una vez con agua y otra con abono siguindo la tabla, pero en todos los sitios he leído que suelen pedir agua cada 2-3 días y las mías piden agua cada 4-5 días. Las tengo a 22 grados con luz y a unos 19 sin luz.

Muchas gracias a todos!!!
 

Adjuntos

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
124
53
33
30
Muy buenas, ami también me parece más una carencia de calcio. Es más de echo he tenido una hace poco, la que corregí subiéndole la dosis pero yo lo uso individual el mono calcio de canna.
 

LoKky

Semilla
23 Mayo 2023
10
3
3
43
Madrid
Muchas gracias por la ayuda!!!

Le echare un poco mas de calmag a ver que tal y un poco mas de abono, que en general creo que estoy echando poco ya que las hojas de abajo de todas las plantas estan amarilleando y cayendo casi con rozarlas.
 

LoKky

Semilla
23 Mayo 2023
10
3
3
43
Madrid
Muchas gracias!!! como siempre se lee que mucho cuidado con sobrefertilizar al final le coges miedo jaja. Y como la tierra es allmix pues pensé que estaba cargada de abono,. A partir de ahora abono en cada riego.
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha