Ayuda con esquejes de lavender!!!

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
porfavoor!!alguien me puede ayudar en todo lo que sepan sobre esta variedad de SOMA SEEDS ???
agradeceria muchisimo toda vuestra ayuda ya que me seria muy util!!
muchisimas gracias a todos señorees!!
un saludooo

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.947
1.406
143
puerto sagunto
en que te podemos ayudar?????????.....yo cultivo esquejes de lavender.....madre proviniente de semillas de soma seeds.

un saludo.

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
bueno pues mira,primero muchas gracias!
voi a empezar un cultivo de 25 eskejes de lavender y me gustaria saber q tal esta especie y nose,me gustaria saber si me voi a encontrar con algun problema y como poder solucionarlo.
ya que dices que cultivas eskjes de lavender pues me gustaria poder ver algun seguimiento o saber como las cuidas tu.
muchas gracias toni13 !!

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.947
1.406
143
puerto sagunto
la lavender que tengo yo es una seleccion de tintin......un amigo mio.es una planta que el olor es igual al savor....ya veras como nunca has fumado nada igual....no digo que sea mejor o peor......es unica o por lo menos a mi me lo parece.
es una planta que en floracion se estira el doble o un poco mas.....de estructura multirama y con 8 semanas de floracion,esta en su punto algido de thc.
en el apartado nutricional es una planta que come medianamente....ni mucho ni poco....puedes llegar a una ec de 1,6 que la tolerara......es muy resinosa.
aqui te dejo una foto.

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
ostia muchisimas gracias!la idea mia era ponerlas una semanita a crecimiento y luego ya directamente pasarlas a floracion por el temqa de altura y eso.
otra cosa muy importante,la humedad y la temperatura a cuanto es lo ideal???
xcierto muy buena foto,ojala salga la mia igual!
muchas gracias

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.947
1.406
143
puerto sagunto
la altura dependera de muchos factores.......de cuanto es la maceta?????? altura disponible???????? tipo de cultivo???????? etc........y lo mas importante ,que cada uno tiene unos parametros de crecimiento propios.......los cuales no coincidiran entre "tus" parametros y los "mios".

un saludo.

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
pues la maceta es de 7l de las negras cuadradas y altura tengo mas o menos 2 metros,el cultivo lo tengo en una hacitacionde 6m2 con 2 bombillas de 600W y una de 400W,cultivadas en tierrra!
ya se que cada cultivo es un mundo,xo mas o menos es para hacerme una idea!
muchas gracias toni!

un saludoo!

luisito88

Semilla
28 Marzo 2011
99
0
0
hola de nuevo toni 13...
despues de tanto tiempo dsde que me comentaste esto,estoy por la 6 semana de floracion y e tenio algun problemita con la lavender.
lo primero que me dijiste que era una planta muy resinosa y a mi la verdad es que todavia no me ha producido mucha resina.
me gustaria mucho que me dieras algun consejo de que puedo hacer para que almenos algo de resina me salga por los cogollos,porque la verdad es que de olor es increible tio. acabo de meter aire acondicionado en el armario y la verdad esq aun soy un pelin novato y nose bien bien que es lo que debo hacer.

te pasaria fotos pero nose que pasa que no me deja subir ninguna en este foro.. :(:(
un saludo muy grande y espero volver a contactar contigo maquina!

mucha suertee!!

-