Ayuda con esta planta, tallo muy fino y hojas arrugadas.

Ektor01

Semilla
16 Mayo 2013
5
0
0
Buenas tardes,

Os cuento lo siguiente, soy novato en plantas de marihuana y queria que me resolvieseis algunas dudas. Puse varias semillas con algodon, de ellas dos germinaron y las pase a maceta. De todo esto hace aproximadamente dos meses. Mi pregunta es la siguiente es normal que una de las plantas tenga las hojas arrugadas y el tallo muy fino? Puede ser el tipo de marihuana, o tiene algun problema? Por que la otra esta mucho mas grande, hojas, tallo, altura, etc.
Muchas gracias por la atencion y espero vuestros consejos y respuestas.

Adjunto fotos:

[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
Es obvio que esa planta esta enferma, lamento no poder ayudarte con que es porque la verdad nunca me pasó, talvez google te pueda ayudar.
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
si nos dijeras algo mas te podremos ayudar. Empezando por el tipo de tierra, horas de sol, riego, fertilizantes..........
A primera vista creo que puede ser por el tipo de tierra sumandole un riego inadecuado. Tambien podria ser sobrefertilizacion. Cuentame cosas
 

Ektor01

Semilla
16 Mayo 2013
5
0
0
Hola
Lo primero gracias por contestar, mira te resumo un poco, esta misma planta la puse exactamente al mismo tiempo que otra que esta mucho mas vistosa, en cuanto a tamaño y calidad de la forma de sus hojas. Las dos plantas han recibido el mismo cuidado, rieg, luz(le da el sol directo toda la mañana, y durante la tarde un poco menos) las tengo en el interior de casa, pero es muy luminosa la habitacion. La riego cada vez que la tierra comienza a estar algo seca, 2, 3 o 4 dias, dependiendo. No les he añadido ningun tipo de fertilizante. La arena es normal, me la dieron en un vivero, de arena sobrante.
No se, si necesitais algun dato mas.... Ahora es todo lo que me viene.

Saludos,
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47