Ayuda con esta planta, tallo muy fino y hojas arrugadas.

Ektor01

Semilla
16 Mayo 2013
5
0
0
Buenas tardes,

Os cuento lo siguiente, soy novato en plantas de marihuana y queria que me resolvieseis algunas dudas. Puse varias semillas con algodon, de ellas dos germinaron y las pase a maceta. De todo esto hace aproximadamente dos meses. Mi pregunta es la siguiente es normal que una de las plantas tenga las hojas arrugadas y el tallo muy fino? Puede ser el tipo de marihuana, o tiene algun problema? Por que la otra esta mucho mas grande, hojas, tallo, altura, etc.
Muchas gracias por la atencion y espero vuestros consejos y respuestas.

Adjunto fotos:

[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
Es obvio que esa planta esta enferma, lamento no poder ayudarte con que es porque la verdad nunca me pasó, talvez google te pueda ayudar.
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
si nos dijeras algo mas te podremos ayudar. Empezando por el tipo de tierra, horas de sol, riego, fertilizantes..........
A primera vista creo que puede ser por el tipo de tierra sumandole un riego inadecuado. Tambien podria ser sobrefertilizacion. Cuentame cosas
 

Ektor01

Semilla
16 Mayo 2013
5
0
0
Hola
Lo primero gracias por contestar, mira te resumo un poco, esta misma planta la puse exactamente al mismo tiempo que otra que esta mucho mas vistosa, en cuanto a tamaño y calidad de la forma de sus hojas. Las dos plantas han recibido el mismo cuidado, rieg, luz(le da el sol directo toda la mañana, y durante la tarde un poco menos) las tengo en el interior de casa, pero es muy luminosa la habitacion. La riego cada vez que la tierra comienza a estar algo seca, 2, 3 o 4 dias, dependiendo. No les he añadido ningun tipo de fertilizante. La arena es normal, me la dieron en un vivero, de arena sobrante.
No se, si necesitais algun dato mas.... Ahora es todo lo que me viene.

Saludos,
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
Hola. En principio diem como esta la otra. Cuando te refieres a mas vistosA quieres decir que esta en percecto estado o que esta como esta de la foto pero un poco mejor? Una foto nos ayudaria. Cada planta ez un mundo, en igualdad de condiciones una puede estar muy sana y la otra como esta de la foto, incluso aun siendo de la misma clase. A mi en alguna ocasion me han salido semillas defectuosas simplemente por estar mal genetizada y solo por eso ya no crecen ni se desarrollan por normalidad. Yo creo que el primer fallo esta en la tierra, no creo que sea la adecuada,Aunque sea de un vivero no quiere decir que sea buena.
Las plantas son autoflorecientes?. Si es asi dejalas. Si no fuera asi te recomiendo invertir un poco de dinero en comprar tierra en condiciones y hacer un trasplante. Luego regar muy poquito, solo cuando lo necesite. que la tierra de arrba este seca no quiere decir que por de tro este igual. yo las tengo 20 dias y solo las he regado 2 veces . Y creo que podria salir a adelante con tiempo y paciencia con todo esto. Espero haber te ayudado. Suerte
 

Ektor01

Semilla
16 Mayo 2013
5
0
0
Hola!
No se, el tema de la tierra puede influir seguro, pero lo que me sorprende es que es la misma que en la otra planta, todo, todo igual. Y entre una y otra hay muchisima diferencia. Os pongo un par de fotos y lo vereis rapido. Tienen el mismo tiempo y ya os digo que la dedicacion es la misma en una que en otra.

Un saludo,

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]
 

Ektor01

Semilla
16 Mayo 2013
5
0
0
Buenas! Alguien que me pueda ayudar con este post, es normal la diferncia que hay entre estas dos plantas? Estan plantadas el mismo dia, misma tierra, todo los cuidados iguales, todo todo. Lo unico que son diferentes las semillas. Puede deberse a que sean de distinta clase de marihuana? Otra duda, si fuera asi... La planta seria buena?
Muchas gracias por la atencion

Saludos,
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
Mirá esa planta te va a traer mas problemas que satisfacciones :s
porque no sacas esquejes de la planta buena y la enferma la dejas como para ver que pasa
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
hazle caso a diego tio, dejala a su aire y no te compliques. La verdad esque tiene una pinta muy rara y no sabria decirte el motivo asi de primera. Prueba a regarla algo menos cuando la tierra este mas seca. tambie pued ser de la misma genetica de la semilla que es defectuosa.
Siento no poder decirte mas tronko. Suerte
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
dime una cosa que se me escapa. Ha estado siempre asi de arrugada desde pequeña o ha sido de una? Son autoflorecientes?
 

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
Otra duda
que semillas son?

feminizadas regulares?

esque si no las compraste y encima son regulares, es probable que sea cañamon
es parecido ala marihuana, aunque con las hojas finas como sale en la tuya
y no da cogollo


si son feminizadas obviamente tiene alguna enfermedad..
 
-