Ayuda con fem en exterior!! :(

yeye2020

Semilla
11 Julio 2020
10
1
3
30
Hola buenas, mi intención no es molestar pero necesito ayuda, cultive hace poco una semilla fem que me regalo un amigo la cual tiene aprox casi 3 meses de vida, pero he buscado información y creo que crece muy lento, es mi primera vez cultivando y se que quizás he cometido muchos errores (partiendo por el recipiente donde se encuentra XD) solo necesito consejos para ver como ir mejorando la plantita y ver si puedo sacar algo de ella, cualquier ayuda seria genial! Buenos humos gente!!

Adjuntos

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
No sé de dónde seas pero en exterior ahora en argentina ahí menos de 18 hs de luz que es lo que necesita una planta para crecer y 6 hs de oscuridad de descanso lo que podes hacer es aportar desde las 18 a las una un foco que ayude a qué cresca algo más por falta de Luz no crecen quedan enanas y floran en invierno

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Hola buenas, mi intención no es molestar pero necesito ayuda, cultive hace poco una semilla fem que me regalo un amigo la cual tiene aprox casi 3 meses de vida, pero he buscado información y creo que crece muy lento, es mi primera vez cultivando y se que quizás he cometido muchos errores (partiendo por el recipiente donde se encuentra XD) solo necesito consejos para ver como ir mejorando la plantita y ver si puedo sacar algo de ella, cualquier ayuda seria genial! Buenos humos gente!!
hola compa;ero e visto las fotillos y hay varios detalles probablemente el mas grabe es que esta regada de mas tiene mas agua de la que ocupa por lo que pudre las raizes y no se desarolla ademas de eso
cuantas horas de luz le tienes y de que tipo ?
as usado algun nutriente?
que tipo de sustrato usas ?
cual es tu frecuencia de riego?

yeye2020

Semilla
11 Julio 2020
10
1
3
30
Hola compañeros, la tengo en exterior y soy de Chile, actualmente estamos en invierno y he tenido la gran mayoría de los días grises, use nutrientes para las raíces de top crop y estoy usando top veg junto con microvita, el problema es que de un momento a otro comenzó a crecer mas lento, riego cada 10 días y me he dado cuenta que el sustrato no se seca entonces creo que ese puede ser el problema sin embargo hoy revise la maceta y por la orilla se ven raíces bastante blancas, uso sustrato light mix, muchas gracias por la ayuda!!

yeye2020

Semilla
11 Julio 2020
10
1
3
30
hola compa;ero e visto las fotillos y hay varios detalles probablemente el mas grabe es que esta regada de mas tiene mas agua de la que ocupa por lo que pudre las raizes y no se desarolla ademas de eso
cuantas horas de luz le tienes y de que tipo ?
as usado algun nutriente?
que tipo de sustrato usas ?
cual es tu frecuencia de riego?
Hola compañero, la tengo en exterior y soy de Chile, actualmente estamos en invierno y he tenido la gran mayoría de los días grises, use nutrientes para las raíces de top crop y estoy usando top veg junto con microvita, el problema es que de un momento a otro comenzó a crecer mas lento, riego cada 10 días y me he dado cuenta que el sustrato no se seca entonces creo que ese puede ser el problema sin embargo hoy revise la maceta y por la orilla se ven raíces bastante blancas, uso sustrato light mix, muchas gracias por la ayuda!!

hernanfrz

Semilla
10 Enero 2019
4
0
1
54
Y tus macetas tienen orificios para que salga el agua?, Mala fecha para plantar, yo soy de chile igual y lo mejor es comenzar a fines de septiembre

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

-