Ayuda con focos..( bombillas )..:)

Alunizado

Semilla
21 Octubre 2004
29
0
0
44
Hola...Me prestaron 10 bombillas con todos los balastros desarmados, para que probara y vieran cueles estan buenas.....Podrian ayudarme y decirme cuales bombillas son de sodio alta presion,,o halogenuros metálicos,,,,,y creo que los balastros son distintos dependiendo de cada bombiilla cierto?....bueno aqui van los modelos..:

- Lucalox Lu400/T/40 400 W ( General Electric )

- Philips SON - T 400 W

- R400 MULTIVAPOR MVR400/U ( General Electric )

Cualquier cosa que me digan me sirve,,,he visto varias conexiones de balastros pero ninguna muy confiable,,,si tienen links o cualquier cosa se agradece,,,,

Saludos
 

Enrique#1

Semilla
28 Agosto 2003
118
1
0
EN MI HUERTO
¿Qué tal?

La Lucalox y Philips son t funcionan con balastros de sodio, HPS. La r400 multivapor mvr400/u es de halogenuros, MH.
Hay balastros para HPS, MH Y ambivalentes. Este último sirve para los 2 tipos de bombilla.
Luego ya depende del uso que le vayas a dar en tu cultivo...crec. o flor.

Saludos
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
Miras la mas barata es la silvania-grolux, 400w valida para 1m2, luego puedes escoger la SON-T-AGRO, DE PHILIPS, esta es la mejor tanto para crecimiento como para floración, tambien es la mas cara.
 

Enrique#1

Semilla
28 Agosto 2003
118
1
0
EN MI HUERTO
PACCOS.

EN QUÉ TE BASAS PARA DECIR QUE 1 ES MEJOR QUÉ LA OTRA? NOESTOI DE ACUERDO CONTIGO. LA SOLARMAX ,LUCALOX Y LA GAMA SON PIA DE PHILIPS QUE HA SALIDO, VAN SUPERANDO A LAS DEMÁS EN ESPECTRO DE COLOR Y LUMEN.
COMOBARATA LA OSRAM NAV-T.

SALUDOS
 
-