Ayuda con HAWAIIAN SNOW cogollos no engordan

ANAKYN

Semilla
27 Marzo 2013
3
0
1
Guayaquil
Que tal amigos tengo una nena es un Clon ya vegeto y todo como 2-3 meses y ahora esta en flora ya casi 2 meses y medio desd q entro en flora la dejo 12 horas en sol y 12 horas en oscuridad (ella tiene su propio cuarto, un baño desocupado, jajaja )el asunto es q yo uso/usaba biol como abono para la flora pero creo q la sobrefertilize y se me a estancado a parte tambien es el asunto sol ya q la tengo en el balkon d mi casa y segun la posición del sol le da o no, o tal vez el strees d moverla del balkon a su cuarto , se me olvidaba la semana q paso viernes 14/junio le hize un lavado d raices tambien pareciera q se esta revegetando sera q tiene contaminación luminica ..?? bueno se las presento ojala me puedan ayudar con sus conocimientos ....desd ya gracias


Ver el adjunto 352864Ver el adjunto 352865Ver el adjunto 352866Ver el adjunto 352867Ver el adjunto 352871



Pilas con el papel y la pasta...jajaja jajaja
 

ANAKYN

Semilla
27 Marzo 2013
3
0
1
Guayaquil
Q tal mi brother, te cuento q es mi primera experiencia y si es verdad creo q tiene exceso d riego pero ese asunto ya lo e mejorado,(no es d regar por regar sino cuando sea necesario) y lo d la ventilación como les contaba ella pasa 12 horas en un balkon la cual es sumamente fresko y las otras 12 pasa en su cuarto oscuro en teoria fresko tambien.
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
la nena hace raton RIP! yo fui al velorio...
el problema que tuvistes anakin fue contaminación lumínica,(revegetó en plena floración), que se junto a un exceso de riego y fertilizante
 
-