47000 Gran cogollo 4 Junio 2020 1.084 663 143 5 Diciembre 2022 #2 hola yo diria que es falta de calcio,no soy muy bueno cultivando ,pero seguro que alguien com mas experiencia te lo aclara mejor,un saludo. Reacciones: Cañimo libre 🔥😎
hola yo diria que es falta de calcio,no soy muy bueno cultivando ,pero seguro que alguien com mas experiencia te lo aclara mejor,un saludo.
Cañimo libre 🔥😎 Semilla 1 Diciembre 2022 8 5 3 22 7 Diciembre 2022 #3 47000 dijo: hola yo diria que es falta de calcio,no soy muy bueno cultivando ,pero seguro que alguien com mas experiencia te lo aclara mejor,un saludo. Haz clic para expandir... Gracias pero si sele da las horas de solo yo le se poner como alas 4:30pm por ay luz directa o aveses sombra de luz los rayos
47000 dijo: hola yo diria que es falta de calcio,no soy muy bueno cultivando ,pero seguro que alguien com mas experiencia te lo aclara mejor,un saludo. Haz clic para expandir... Gracias pero si sele da las horas de solo yo le se poner como alas 4:30pm por ay luz directa o aveses sombra de luz los rayos
Cañimo libre 🔥😎 Semilla 1 Diciembre 2022 8 5 3 22 7 Diciembre 2022 #4 Cañimo libre 🔥😎 dijo: Gracias pero si sele da las horas de solo yo le se poner como alas 4:30pm por ay luz directa o aveses sombra de luz los rayos Haz clic para expandir... Por sierto me compré semilla un tipo de sativa lemon Haze Shiva
Cañimo libre 🔥😎 dijo: Gracias pero si sele da las horas de solo yo le se poner como alas 4:30pm por ay luz directa o aveses sombra de luz los rayos Haz clic para expandir... Por sierto me compré semilla un tipo de sativa lemon Haze Shiva