Ayuda con insecticida - Primera vez cultivando fem con lst

27 Noviembre 2022
9
4
3
27
Buenas, hace mas de un mes dicidi cultivar por primera dos fem en exterior, decidi usar tambien por primera vez la tecnica de lst para ganar experiencia, pero sinceramente nose lo que estoy haciendo xd, todo lo hago por feeling como las podas, riegos, etc.
Ayer siguiendo videos hice un insecticida para control de plagas mezclando jabon potasico, aceite de neem y tierra de diatomeas, ya que en mis pocos cultivos anteriores he tenido problema con plagas, sobre todo con pulgones (al punto de que estado muy cerca de perder plantas), pero creo que aplique el insecticida de manera equivocada ya que las manchas blancas de las hojas quedaron muy marcadas y en los videos que vi las hojas no quedan tan blancas.
Segun el envase de la tierra de diatomeas, las manchas blancas deberian ser inocuas. Pero ¿Que debo hacer?, ¿Las dejo asi, o el exceso de tierra de diatomeas en las hoja les terminara haciendo mas mal que bien a mis plantas?.
 

Adjuntos

alvaroGraciaL

Cogollo
28 Octubre 2020
218
440
83
29
No te preocupes, si has usado la dosificación del fabricante no deberías tener problema
Estás en hemisferio sur no???
 
-