Ayuda con la calóó

Rulens17

Semilla
20 Mayo 2020
41
11
8
Hola a todos, la verdad que lo estoy pasando un poco mal con el calor. La verdad que es mi primera vez cultivando en exterior y me cuesta mucho regular la temperatura. Vivo en un tercero, que a su vez es un ático. El problema: cuando no hay nubes y en la calle hace 25º, aquí, despues de 15 minutos al sol hace 35-40. Esto que significa, que solo soy capaz de darle 2 horas de luz por la mañana y quizas 3-4 por la tarde. Esto, que todavía están en la maceta pequeña, pero segun las vaya transplantando no va habría espacio para todas.
Solución a corto plazo: instalar mi interior para el resto del tiempo que no se las pueda poner al sol.
Solución a medio plazo: esperar que pase esta olita de calor, transplantar a tiestos más grandes y rezar porque no se cuezan.
Solución a largo plazo: instalar algún tipo de malla que quitar intensidad a la luz.

La verdad que el sitio es genial, tiene luz durante todo el día. El clima es un poco más fresco que en España, asi que supongo que esto tiene que tener solución ya que la gente en España saca adelante tambien sus plantitas en los aticos...

No se si estas soluciones son factibles, vosotros que opinais?

Agradecería que alguien que plante en un atico compartiese un poco su experiencia.

El orden de más sana a menos sana yo diría: Pinneaple Kush -> Strawberry Kush / Bubble Gum -> Blue beryy -> Sour Diesel.

Aun estando bastante estresadas por el calor, que espero que ya con el interior se les pase (voy a intentar que nunca esten por encima de los 30º). Creo que es hora de empezar a hacer transplantes y poditas (me refiero a la apical, ya he podado unas cuanjas hojas bajas que estaban casi quemadas por completo.

Aquí os dejo un enlace al seguimiento de cultivo por si os interesaría ver las fotografías también:


Buenos humos!
 
-