Ayuda con la hojas secas y el crecimiento de la plantita

Hugocloister

Semilla
26 Enero 2016
20
6
3
29
Buenas amantes de la buena hierba y el buen rollo, os comento:

La planta tiene 3 meses minimo (no me acuerdo porque iba un poquiiito fumao el dia que la planté), y bueno, en estas ultimas dos semanas ha crecido 2 cm, con lo que ya digo: algo le pasa.
Por otro lado, las hojas de abajo (ya van 4) se están secando, y en la tierra habia como una capa finisima blanca que supongo que eran hongos, pero ni idea sinceramente. Veo que la tierra no se seca mucho, no tengo muchas horas de sol directo en el piso, igual es por eso. En fin, a esas dos cosas, alguien tiene una solucion?
(Por cierto, solucionaría algo trasplantar la planta a la maceta grande ya?)
Os dejo fotos, por cierto.
Gracias, y cualquier pregunta no dudeis!
Un saludo a todos y feliz san valentín, osea.... feliz cosechamiento!

IMG_20160214_083354.jpg IMG_20160214_083408.jpg IMG_20160214_083421.jpg
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Tu planta está espigada :(
no hay mucho que hacer frente a eso, te adelanto que tu cosecha será bajisima
Con respecto al transplante, le sentará bien, pero no solucionará tus problemas
Lss hojas mueren porque la planta se alimenta de ellas, en otras palabras, tu planta quieren comida

Lo que le falta seria: mas luz, mas comida, mas amor, y por ultimo UN MILAGRO XD
 

Hugocloister

Semilla
26 Enero 2016
20
6
3
29
Vale entiendo que la planta está ya cada vez más pocha jajaja, mañana voy a trasplantarla con tierra nueva y en maceta mas grande.
1. ¿La trasplanto usando la tierra que ya tiene? (que salga todo uniforme con toda la tierra que ya tiene), o ¿la saco con raíces casi sin tierra?
2. No tengo lámparas especiales para interior, por lo que uso la poca luz del día para que le dé unas cuantas horas, pero ¿una lámpara con bombilla de bajo consumo de estas con luz blanca y ponerla cerca cuando se haga de noche ayudaría? (¿alguna lámpara casera es útil para la planta?)
3. ¿Alguna "comida" para la planta que me aconsejéis?
4. amor? si le toco jimi hendrix a la plantita todo el día para invocar su poder celestial hombre!, si eso no es amor, entonces qué lo es? jajaja

Muchas gracias por las respuestas! A ver si avanzo un poco y me creo yo el milagro!
 

Hugocloister

Semilla
26 Enero 2016
20
6
3
29
Vale entiendo que la planta está ya cada vez más pocha jajaja, mañana voy a trasplantarla con tierra nueva y en maceta mas grande.
1. ¿La trasplanto usando la tierra que ya tiene? (que salga todo uniforme con toda la tierra que ya tiene), o ¿la saco con raíces casi sin tierra?
2. No tengo lámparas especiales para interior, por lo que uso la poca luz del día para que le dé unas cuantas horas, pero ¿una lámpara con bombilla de bajo consumo de estas con luz blanca y ponerla cerca cuando se haga de noche ayudaría? (¿alguna lámpara casera es útil para la planta?)
3. ¿Alguna "comida" para la planta que me aconsejéis?
4. amor? si le toco jimi hendrix a la plantita todo el día para invocar su poder celestial hombre!, si eso no es amor, entonces qué lo es? jajaja

Muchas gracias por las respuestas! A ver si avanzo un poco y me creo yo el milagro!
 

Hugocloister

Semilla
26 Enero 2016
20
6
3
29
Bueno, así ha quedado la planta, lo hecho hecho está. Igual podría haberla enterrado un poco más... pero bueno. La he puesto debajo de la lampara, bastante cerca, pero por suerte la bombilla no calienta nada, es de 20W(220V), de bajo consumo y lineal. Por lo demás pues la he regado bien bien y a ver que tal está los próximos días :) Si alguien sabe decirme, cada cuanto deberia regarla? teniendo en cuenta que está delicada y necesita fuerzas. Un saludo a todos y os adjunto una foto, claro!
IMG_20160215_203207.jpg
 

Hugocloister

Semilla
26 Enero 2016
20
6
3
29
Parece que la planta va bien, y quería preguntaros si podíais decirme si ha empezado a florecer, proque es muy pequeña pero ya tiene pelos blancos saliendo (con lo que creo que es hembra). Que opinais? :) Un saludo
IMG_20160218_175121.jpg IMG_20160218_213639.jpg IMG_20160218_213747.jpg
 
-