ayuda con la letrizida'

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Kode , de onda ... de 50 post que tiene esta pag. , mas del 10% son tuyos.
Imaginate si a todos los que leen el foro se les ocurre empezar a postear asi? ... es un quilombo .
Intentemos mantenernos organizados , y no abrir un post nuevo cada vez que se nos ocurre algo .
Suerte
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
parece estar bien, no veo, asegurate que el puente del tubo A este del otro lado tambien en A y despues positivo y negativo, mira bien en los terminales donde se conecta que en el plastico tiene grabado la Letra (A) o (+),(-).
Traelo que lo conectamos, estoy en F.Varela....te espero......
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
parece estar bien, no veo, asegurate que el puente del tubo A este del otro lado tambien en A y despues positivo y negativo, mira bien en los terminales donde se conecta que en el plastico tiene grabado la Letra (A) o (+),(-).
Traelo que lo conectamos, estoy en F.Varela....te espero......
gracias indico!!!!
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
Kode , de onda ... de 50 post que tiene esta pag. , mas del 10% son tuyos.
Imaginate si a todos los que leen el foro se les ocurre empezar a postear asi? ... es un quilombo .
Intentemos mantenernos organizados , y no abrir un post nuevo cada vez que se nos ocurre algo .
Suerte
che juanete, quiero pensar que estabas reloco cuando te pinto el represor, todo bien, no tengo ganas de discutir con nadie, voy a cumplir 33 años y recorri un largo camino hasta ahora.
si, posteo mucho, pero no me digas "mantenernos organizados" "abrir un post nuevo cada vez que se te ocurre algo"... :wink:
por otra parte si el foro crece y mucha gente postea lo veo como algo pro... o vos queres que el autocultivo sea para una elite de raza superior o algo asi? para mi cuanta mas gente venga al foro y mas postee mejor, conoci gente muy copada aca y bueno cualquier cosa seguimos hablando por messenger cuando estes online

todo bien juanete
salu3
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
ahora si me bardean varios del este foro mis posts, listo me voy a romper las bolas a otro foro y chau, pero no creo que les moleste a todos que por ejemplo pida ayuda si no entiendo una mierda de como conectar el puto tubo
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
No te funciona porque los cable que van al zocalo que tiene el arrancador estan exactamente al revez.

Y a ver si se dejan de histeriquiar un poco .....
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Todo bien kode , no histeriqueo mas .
No fué con ánimo de bardear .
Lo mejor que le puede pasar al foro es que cresca , y que cada vez haya mas gente cultivando y aprendiendo .
Suerte , y mis disculpas .
 
-