Ayuda con la tegnologia LED

user14

Semilla
13 Agosto 2012
2
0
0
Hola a todos y saludos soy nuevo aqui!!
Quiero saber si todas estas luces de led son para crecimiento y floracion?
Si podeis dejadme el nombre de un equipo de led que me sirva para crecimiento y floracion para un armario de 2 metros cuadrados (aunque sean 2 equipos iguales)!
GRACIAS
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El unico para crecimiento y floracion es el eagle que tengo yo un seguimiento al lado, que cambia de color y es para 1m2, necesitarias 2 para 2 metros. En mi caso, tengo mas de un metro, pero voy a meter unos refuerzos laterales cuando crezcan un poco mas.
 

user14

Semilla
13 Agosto 2012
2
0
0
Gracias Pitt Bully!! ya e seguido tu seguimiento!!
Me puedes dar la referencia del producto?
Y a que te refieres que cambia de color?
Muchas gracias por tu ayuda.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Fijate en las fotos, las primeras y las ultimas, el color de la luz es distinto, puedes manejar el crecimiento, floracion, ramificacion, etc al gusto segun cada etapa de la planta. Los espectros de colores juegan un papel muy importante en el desarollo de las plantas y cada espectro tiene efectos distintos, incluso un led con un espectro inadecuado, aunque tenga buenos componenentes la lampara, puee dar malos resultados.

el producto esta en www.ovniled.com
 

livistone

Semilla
23 Agosto 2012
47
0
0
Ola gente ...devido al tema ..a alguien le interesa placa de 30 led de 3w directamente para enchufar a la luz ... la placas circular y de 8 de radio ... espero respues
 
-