Ayuda con la tierra!!!

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
Bueno pues quiero adquirir dos semillas de auto, hay gente que no le da mucha importancia a la tierra, he leído una especie de libro que os dejaré a continuación el link de la experiencia de una persona, y en las páginas 14, 15 y 16 exactamente hay un apartado llamado "Para mejorar la tierra" donde se nombran diferentes elementos para mejor la tierra así como su drenaje y demás, tales como la arena, la grava, la arlita, vermiculita, estiércol, humus, etc etc. He aquí mi duda, hay diferentes elementos para drenar, y con lo otro igual es diferentes elementos para dar nutrientes etc etc, y con tanta información tengo la cabeza que me va a estallar, me gustaría que dieseis algunas recetas por decirlo así para una maceta de 15 L, cuantas partes o porcentaje de tierra, vermiculita, arlitas, humus o lo que sea, lo que creáis conveniente mejor por vuestra experiencia al paso de los años y las cosechas, soy bastante nuevo en esto así que...

http://es.scribd.com/doc/45706125/Todo-Sobre-La-Marihuana-1

Gracias a todos de antemano ;)

Un saludo!! 8)
 

Haokah

Semilla
16 Abril 2012
46
5
8
Siempre puedes comprar la mezcla "la tierra, con todo lo demas", en un grow, o alguna tienda.
 

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
Gracias!

Siempre puedes comprar la mezcla "la tierra, con todo lo demas", en un grow, o alguna tienda.
Vale gracias cuando vaya miraré que tal están, y para hacerlo manualmente, es decir para mezclarlo yo ¿que me podrías recomendar?
Preferiría preparar yo la mezcla para ir viendo cada planta como va avanzando y respondiendo a cierta tierra

¿Alguien más me puede ayudar? :)
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Si para empezar no quieres complicaciones, como te dice el compañero pillate tierra de un grow o un garden; pero si tienes tiempo, ganas y quieres hacertela tu mismo te dejo este link a ver si te ayuda: Importancia de un sustrato
Suerte
 

SergioVLC

Cotiledon
3 Agosto 2012
121
20
18
Gracias!

Si para empezar no quieres complicaciones, como te dice el compañero pillate tierra de un grow o un garden; pero si tienes tiempo, ganas y quieres hacertela tu mismo te dejo este link a ver si te ayuda: Importancia de un sustrato
Suerte
Ups gracias por el aporte parece bastante largo, completo e interesante, ahora me voy a la piscina con la parienta así que al volver le prestaré bastante tiempo a ver que me cuenta de nuevo ;)

Un saludo!!
 
-