ayuda con los fertilizantes

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
biologicos o quimicos????bio nova, canna, cannabiogen...??cual elegir?
e visto k muxa gente compra el estimulador d floracion de maria green complementado por PK 13-14 pero hay de muxos tipos unos valen mas k otros. ayudadme pork no tengo ni idea de k comprarme...
salud y wenos humos
--libertad para maria--

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
amigo pablo...soy novato pero kreo k si kultivas en tierra lo mejor son los biogolikos...e oido muy bien sobre los d la marka bio bizz...pero k ablen los k sepan mas!!yo uso HESI(quimicos)son holandeses,los kompre kuando era supernovatillo en interior y pensava k en interior se usava mas la kimika para konseguir mayor rapidez,aora kreo k no es asi,la proxima opto x lo biologiko,kreo k despues el sabor y eso suele ser mejor utilizando biologiko,aunke dicen k kon los kimikos dando buenos lavados d raices al final.... :wink: ami dsd luego estos d HESI(tierra)m van estupendos)bueno espero avert ayudado sobre lo otro prefiero k t ablen los dmas xk no t puedo ablar kon seguridad :D asta luego

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
si eso si k loe leido k los biologicos no afectan al sabor..
weno pues aver si se pasa alguien y aporta algo mas..
salud y wenos humos
--libertad para maria--

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, mira sobre los fertilizantes nos podriamos tirar aqui discutiendo, durante dos meses y no sacariamos nada en claro jajajajajaja.......porque cada cultiveta tiene su metodo, y lo defendera asi que.......la verdad....los abonos quimicos como hesi por ejemplo, te llevan solos los cultivos, contienen tampones que te estabilizan el ph y bien dosificados, los resultados son excelentes....