ayuda con los fertilizantes

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
biologicos o quimicos????bio nova, canna, cannabiogen...??cual elegir?
e visto k muxa gente compra el estimulador d floracion de maria green complementado por PK 13-14 pero hay de muxos tipos unos valen mas k otros. ayudadme pork no tengo ni idea de k comprarme...
salud y wenos humos
--libertad para maria--

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
amigo pablo...soy novato pero kreo k si kultivas en tierra lo mejor son los biogolikos...e oido muy bien sobre los d la marka bio bizz...pero k ablen los k sepan mas!!yo uso HESI(quimicos)son holandeses,los kompre kuando era supernovatillo en interior y pensava k en interior se usava mas la kimika para konseguir mayor rapidez,aora kreo k no es asi,la proxima opto x lo biologiko,kreo k despues el sabor y eso suele ser mejor utilizando biologiko,aunke dicen k kon los kimikos dando buenos lavados d raices al final.... :wink: ami dsd luego estos d HESI(tierra)m van estupendos)bueno espero avert ayudado sobre lo otro prefiero k t ablen los dmas xk no t puedo ablar kon seguridad :D asta luego

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
si eso si k loe leido k los biologicos no afectan al sabor..
weno pues aver si se pasa alguien y aporta algo mas..
salud y wenos humos
--libertad para maria--

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, mira sobre los fertilizantes nos podriamos tirar aqui discutiendo, durante dos meses y no sacariamos nada en claro jajajajajaja.......porque cada cultiveta tiene su metodo, y lo defendera asi que.......la verdad....los abonos quimicos como hesi por ejemplo, te llevan solos los cultivos, contienen tampones que te estabilizan el ph y bien dosificados, los resultados son excelentes....

....con los abonos de estos que llaman biologicosssssss....puesssss ya no te mantienen tan estable el ph y hay que tener un poquito mas de experiencia a la hora de querer sacar mas produccion, pero bien hecho mejoras el sabor, pero para esto mejor usar los organicos....humus, guano de murcielago, algas y esas cosas, esto ya tiene un poco mas de implicacion en el control del cultivo, porque hay que preparar tes y esas cosas y siempre es engorroso, pero los resultados son muuuuuuyy buenos....tambien puedes compaginar una cosa con la otra pero ahi tienes que saber en todo momento que estas echandole, no apto para noveles.

....lo importante es que con la practica te forjes tu propio metodo, todos los fertilizantes sirven, tienes que saber tu utilizarlos, y tampoco es cuestion de que cuantos mas potingues le eches mejor, se trata de llevar una correcta alimentacion, no te voy a decir marcas pero por decirte algo creo que lo imprescindible para llevar un buen cultivo es;

estimulador radicular
fertilizante de crecimiento
limpiador enzimatico
bioestimulante de floracion
fertilizante de floracion

...no hace falta mas, suerte. Salut

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
muxas gracias minso. pero si nadie me dice nombres ...k me lo compro de maria green,biobizz.... no se.... Yo esk en mi 2º cultivo solo eché abono likido de creci y de flora de canna k valen 10 € cada botella no se si era de un litro,pero yo kiero algo mas para este cultivo pero no se el k????
salud y wenos humos

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....como bioestimulante para floracion puedes usar el delta 9 es muy completo, se utiliza solo las primeras semanas de floracion. Salut

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
gracias minso.aver si me dicen algo de los demas.
salud y wenos humos
--libertad para maria--

-