Ayuda con mi indoor! Por favor

andres1994

Semilla
18 Agosto 2012
2
0
1
Hola compañeros del fumeque! Les comento estoy pensando en crear un indoor con un foco de 400w en un armario de PVC tipico de jardines con las puertas abiertas para asi ganar mas espacio y reducir la temperatura del interior. Tambien le añadiria extra extracción 150w y intraccion 125w. ¿Me podeis aconsejar si puedo hacerlo dentro del armario o creen que no resistira el calor?. Gracias a todos los que me aconsejeis entre todos nos podemos ayudar. :)

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
34
Londres
Hola. no se si he entendido bien, pero si dejas las puertas abiertas que sentido tiene meter intraccion y extracion, no podras mantener los parametros de humedad, temperatura etc... porque no te compras un armario pequeño en el grow, hay mucha diferencia de precio? cuanto cuesta este armario?.

Yo tambien estoy con mi primer indoor y de momento que lleo una setmana las plantas crecen bienñ tengo ciertos problemillas de la humedad un poco baja, pero parece que las plantas tiran.

Ya sabes cualquier cosa escribe, si te podemos ayudar te ayudaremos.

un saludo.

• 👍
Reacciones: Palauporrera

andres1994

Semilla
18 Agosto 2012
2
0
1
hola paulondinenc gracias por responderme. jajajaja lo de la puesta abierta pienso que asi le gano mas espacio al armario ya que entra mas aire y asi consigo una temperatura moderada. El armario lo tengo por eso busco opiniones sobre el uso de armario pvc.

paulondinenc

Floración
11 Marzo 2015
109
61
33
34
Londres
Hola, si quieres provarlo pruebalo pero no metas intraccion y extraccion porque careze de sentido si vas a dejar la puerta abierta. Aunque creo que es mejor que cierres la puerta ya que si no te sera muy dificil mantener todos los parametros de humedad temperatura etc. a no ser que por la climatologia en el lugar donde vives ya tengas esos parametros.

En defenitiva pruebalo haz fotos y comparte la experiencia yo ya te he dado mi humilde opinion espero que te sirva y cualquier duda no dudes en preguntarlo.

Salud

-