Ayuda con mi niña, se me secan las hojas

Jo.na

Semilla
12 Diciembre 2013
2
0
1
33
Buenas noches gente! Necesito ayuda con mis plantas, soy nuevo en esto del cultivo y estoy teniendo un problema. Es con dos plantas que del indoor, las saque a florecer en estos tiempos. Le dara el sol de manera directa durante 6 o 7 hs y despues la luminosidad del día. Pensando que era por problemas de sobrefertilizacion les deje de dar el nitrogeno que compre en el grow. El agua con la que la riego es de pozo, no es corriente, por lo tanto no tiene cloro. Los riegos se los hare cada 2 o 3 dias, dependiendo si la agarra una lluvia si hizo mucho calor etc. El problema viene hace un mes, y es que se empiezan a poner amarillas las hojas (de la parte de abajo de la planta y de la copa tambien) hasta el punto que se marchitan y se secan. Aca les adjunto unas fotos. Muchas gracias a todo aquel loco que se cope en dar una mano y al que no tambien! Buenos humosVer el adjunto 386370Ver el adjunto 386371Ver el adjunto 386372Ver el adjunto 386373Ver el adjunto 386374
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La planta tiene o bien exceso de agua o bien falta de agua, esas hojas mustias lo demuestran y lo de las hojas puede ser normal cuando una planta lleva ya mucho tiempo en la misma maceta, y mas si no regulas el ph.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

Jo.na

Semilla
12 Diciembre 2013
2
0
1
33
Osea, deberia regar mas o menos? Y realizar un transplante? Y, realmente lleva unos 2 meses en esa maceta,no se si ya sera demasiado
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si no la abonas con nada es normal que en dos meses la tierra no tenga alimento, si puedes trasplantala a tierra buena composana. Y a lo del riego pues te digo lo que a todos, riega cuando la tierra se haya secado del todo, vamos que la cojas en peso y notes que no pesa nada en comparación a cuando esta acabante de regar.
 
-