Ayuda con mi planta en floracion! ¿como la veis expertos?

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
Buenas,
necesito vuestra ayuda, mi planta es una autocritical, es decir, de esas autoflorecientes, lleva mas de los 70 dias que decia el panfleto, unos 90 dias, y aun asi me da a mi que aun le falta una semanita para estar lista para cortar, pero no veo que los cogollos engorden, es decir, los veo muy poco compactos y demasiado esparcidos, decir que no le he echado ningun tipo de liquido o abono, solo un poco de humus mezclado con el sustrato y ya esta. Las fotos son de hoy, y como esta un poco nublado no se si se veran del todo bien pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion y preguntad lo que querais saber. pronto pondre algunas fotos mas de una pineapple chunk y otra autocritical que tengo puestas.

Un saludo, buenos humos y muchas gracias!!

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
100
43
realmente no se donde vivo
la pobre ha hecho lo ke ha podido sin abono de floracion jejeje !!! qe sea "auto" no kiere decir qe no reqiera su buen guano de murcielago ,delta 9 o algo por el estilo para unos cogollos gorditos...ya sabes para la proxima...de los fallos se aprende amigo :)

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
gracias por las respuestas, mas o menos me imaginaba lo del abono, pero al ser la primera no he querido echarle nada, por que ahora tengo otra que plante un poco mas tarde y la mimaré un poco mas a ver las diferencias... dos cuestiones que me quedan, ¿Serviria de algo a estas alturas echarle un poco de guano? ¿Cuanto mas tendre que esperar mas o menos para poder cortarla? ¿Es mejor pasarse por cortarla antes de tiempo o pasarse de cortarla un poco mas tarde de lo normal?

Muchisimas gracias a todos, se aprende mucho por aqui, un saludo!

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
33
Tarragona
mejor guardate el guano para la otra planta k dices k tienes, para poder cortarla ves fijandote tu en la planta yo diria 2 semanillas más o meno, hombre si puedes es mejor cortarla cuando la planta este lista ya, en su salsa, en su punto..dejate de cortarla antes de tiempo ni despues, deja k aun le falta a eso y haber si almenos te sale buena enga saludos

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
100
43
realmente no se donde vivo
lo del guano coincido con ""GunSmoke"" compralo y guardalo para la siguiente....¿ por qué? pues porke el guano lo ke le va a aportar es fósforo y potasio los cuales son inmoviles en el suelo,es decir qe son las raices las qe lo tienen qe buscar en el suelo....si pones una capa de guano de murcielago en la superficie de la tierra por mucho qe riegues lo único qe llegará a tus raices será nitrogeno y algun qe otro nutriente pero ten por seguro qe no le va a llegar ni fosforo ni potasio .......hacerle un trasplante a la planta ahora para incorporarle el guano de murcielago mezclado en el sustrato es impensable ya qe detendrías por completo lo poco qe le qede de floración.
Un saludo y animo qe la siguiente te va a salir con unos buenos cogollos !! :)

silver hace

Semilla
28 Abril 2011
7
0
0
la rioja
He chic@s no pensáis que están demasiado verdes esas hojas? hay que pensar que si le metes mas abono las puedes sobrefertilizar. Se que has dicho que no las has abonado pero el propio guano ya es un abono

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
si, el verdor de las hojas me imagino que tendrá que ver con el humus, hace no mucho lei que a las autoflorecientes no les conviene meterle humus ya que la fase de crecimiento no es tan larga como para gastar todo el nitrogeno del suelo y necesitar mas, y leere mas sobre el guano para ver como aplicarlo y todo eso, muchas gracias a todos!!!
mas adelante colgare fotos de las demas plantas, un saludoo!!

silver hace

Semilla
28 Abril 2011
7
0
0
la rioja
Tienes razón me he confundido con el post de mas abajo, pero el caso es que el humus cuando se descompone aporta nitrógeno, potasio, fósforo, magnesio etc. Yo que tu la dejaría quieta como esta. Mas vale pájaro en mano que ciento volando.
Que tengas suerte y buenos cogollos

-