Ayuda Con Mi Planta! Preflor ? (fotos)

Crippysmoke123

Semilla
15 Septiembre 2016
25
2
3
27
Hola a todos necesito ayuda ya que mi planta de 1 mes ha entrado en floración (o eso creo) ya que he visto unos pelitos blancos que es donde crecerá el cogollo central.
Estoy preocupado porque para tener 1 mes ha crecido súper poco y mide solamente 8cm.
Mi duda es si va a seguir creciendo y si dara mas cogollo porque solo veo pelos en esa zona y ademas es mi primer cultivo.
Tengo la maceta en exterior y ha recibido sol todo el dia pero me preocupa su crecimiento, la tierra es light mix de biobizz y también respeto el riego de la planta, además es verano.
Saludos y buenos humos.
Pd: Me gustaría que alguien con xp me dijera el futuro de esta pobre planta :v
 

Adjuntos

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Se te quedo enana amigo lo siento, sacara producción pero poco
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Crippysmoke123

Tito-terpleno

Semilla
23 Enero 2017
38
11
8
38
Mira las auto crecen los primeros 25 días , es cuando más luz y comida necesitan sin ningún estrés...ahora crecerá un poquito y va a formar los cogollos.
Lo q podes hacer es tenerla al sol y luego de las 8 de la noche ponerla bajo de una lámpara para q crezca un poco más ...
Espero q por lo menos este en una maceta grande , suerte la,próxima vez ...esta vez sacaras la mitad de un frasco de mermelada.
 
  • Me encanta
Reacciones: Crippysmoke123

Crippysmoke123

Semilla
15 Septiembre 2016
25
2
3
27
Si esta en una buena maceta 15 lts pero no cuento con indoor que puedo hacer para darle mas luz ?
Tito-terpleno espero tu respuesta
 

Tito-terpleno

Semilla
23 Enero 2017
38
11
8
38
Para crecimiento una luz barata y q da buenos resultados la bajo consumo...si podes invertir en una de mercurio mucho mejor pero eso va con pantalla y balasto es un número y para flora una luz de sodio pantalla y balasto.
Mucho utiliZan led pero desconozco el espectro tendrías que vos buscar información.
Yo si fuera cos compro un porta lámpara y una bajo consumo de 6owatts mínimo por lo menos 105 watts . Y a partir de q oscurece un poco le prendes la luz
 
  • Me gusta
Reacciones: Crippysmoke123

Eleuphoricodel90

Cotiledon
21 Julio 2016
107
19
18
33
Para crecimiento una luz barata y q da buenos resultados la bajo consumo...si podes invertir en una de mercurio mucho mejor pero eso va con pantalla y balasto es un número y para flora una luz de sodio pantalla y balasto.
Mucho utiliZan led pero desconozco el espectro tendrías que vos buscar información.
Yo si fuera cos compro un porta lámpara y una bajo consumo de 6owatts mínimo por lo menos 105 watts . Y a partir de q oscurece un poco le prendes la luz
Yo tb haría eso, las auto necesitan un periodo de 20 hs de luz y 4 de oscuridad. Una luz sería lo mejor aunque esta planta calculo que ya va a quedar pequeña, suerte !

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Crippysmoke123

Crippysmoke123

Semilla
15 Septiembre 2016
25
2
3
27
Tengo una ampolleta led de 11 whatts si alguien supiera la distancia entre la planta y la luz se lo agradecería. Saludos
 

Tito-terpleno

Semilla
23 Enero 2017
38
11
8
38
Mientras más cerca mejor ..el sodio y el mercurio es el único q tienen q estar a 40 cm por el calor pero las bajo consumo y led pueden estás hasta 10 cm pero observando cada 2 días porq crecen rápido
 
-