Ayuda con mi plantita!

arpock

Semilla
6 Febrero 2014
37
3
8
37
Amigos les pido ayuda, no se si es normal que suceda esto. Es una Critical Mass feminizada del banco Dinafem, espero sus opiniones y agradezco todo tipo de ayuda, aqui les dejo una imagen!
Buenos humos!
critical mass.jpg

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.609
8.496
480
wenas

y ese cotiledón... salió así o fue algún accidente? no veo que sea nada grave en principio.

y critical+, la de dinafem es critical+:p.

saludoos

arpock

Semilla
6 Febrero 2014
37
3
8
37
Tienes razon...es Critical + de Dinafem
y si amigo, salio asi, ningun accidente de ningun tipo
he sido riguroso en cuanto a la tierra (All mix de bio bizz), he controlado bien el ph del riego, etc, le he dado harto cariño de mi parte, ojala no sea nada grave

cico22

Semilla
21 Mayo 2014
51
14
8
35
Aveces suelen germinar y quedan solo en el cotiledón! a mi me paso varias veces que quedan ahí hasta que se muere, yo te recomiendo que germines nuevamente y esta la dejes a la espera, ojala no muera! Exitos

kokonatsu

Floración
22 Abril 2014
230
88
33
a mi me paso algo similar con una Purple Kush, salió así mismo y así mismo quedo, lleva dos semanas sin ningún progreso y tampoco se seca, jaja que putada no?

cico22

Semilla
21 Mayo 2014
51
14
8
35
jajajajajaja....si viste!! a mi las veces que me paso fue por falta de agua en el proceso de germinado, llegue a esa conclusión, otra no le encuentro!

cico22

Semilla
21 Mayo 2014
51
14
8
35
jajajaj..si si tome nota! inclusive el resto de los brotes que sobrevivio a la sequia las primeras dos hojas las dieron medias arrugadas y luego siguieron creciendo sanas!

-