ayuda con mi primer indoor !!!

xlaguerx

Semilla
20 Junio 2011
3
0
0
bueno, ya tengo algo pensado, pero no estoy seguro... tengan en cuenta que hace frio y no pienso prender ninguna estufa/calefaccion para dar calor/ ya qe es mucho gasto... la medida no la tengo pensada todavia pero va hacer algo de 40x40 y 100 de alto, de ventilacion... una fuente y un ventilador de pc, no se todavia qe ventilador ponerle... forrarlo por dentro con papel aluminio para mejorar la luz, y de luz le pienzo poner masomenos 3 lamparas bajo consumo... de 100w c/u masomenos y 2 led de 10w c/u rojo y azul.... qe lamparas bajo consumo me recomiendan?? xq hay muchas clases no?? je fria? calida? el tema tambien es que no se si las lamparas bajo consumo le daran siquiera un poquito de calor para qe el clima ahi adentro no sea tan frio..
voy bien??
que me faltaria??
si ago el "armario" de tergopor ceria mejor???
AYUDAA!! gracias..

xlaguerx

Semilla
20 Junio 2011
3
0
0
y en donde puedo conseguir lo siguiente....
-RVK 125 extractor.
-Cata 100 intractor.
y qe precio tienen??

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola xlaguers bienvenido al foro !!! aca ya vas a ver como los chicos te van a ir ayudando al comentar tus preguntas y todo lo que tenga que ver con tus futuras plantas.
fijate que todo lo que tenga que ver con este palo lo encontrara en los grow,tierra,macetas,extractores todo en general tenes varios en buenos aires es solo entrar en el google y vas a encontrar alguno cerca de tu barrio.
por mercado libre tambien los encontraras y en muy buenos precios,ellos suelen publicar tambien.
con tergopol lo podrias hacer hay laminas gruesas de hasta 20 kilos, como tambien con cajas de carton.
arranca con 1 lampara de cfl 105w luz fria,6400k para crecimiento (casi no tiene consumo en $ ) cuesta 92$,cada caja cuesta cerca de 15 $ con 2 podrias hacer algo 70x50x50,tendrias 1,40 de altura nada mal, para 2 plantas te puede servir,ponele papel mylar 25 $, 1 ventilador y ya podes plantar. siempre lo mejor son los guardaropas,si lo podes aprovechar en tu casa, y nada mejor que hacerte uno con aglomerado,pero... no se cuanto filo podes gastar.
bueno mucha suerte en tu futuro indoor
saludos
ahi te dejo mi seguimiento

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/99014-seguimiento-primer-indoor-ak48-floracion-cfl-400watts.html
vos anda fijandote en los seguimientos ahi te vas a dar cuenta como cada 1 hace sus indors,

xlaguerx

Semilla
20 Junio 2011
3
0
0
...

huuu perfecto amigo, me ha sido de mucha ayuda.. lo unico que... hace frio en mi abitacion y no tengo con que calentar... como puedo hacer para qe tenga calor la caja adentro??? gracias!!

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que tal man, no te preocupes que con las cfl van a ser suficiente para mantener la temperatura alta, entre 25 a 30 grados. acordate que son 18hs luz /6hs oscuridad para crecimiento. comprate un timer programable, cuestan 25 pesos.

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas ! el papel de aluminio no refracta tanto como el mylar , si se te va de presupuesto meta puntura blanca mate .
Las lamparas son las blancas o fria para creci y las calientes o amarillas para flora . Dependiendo de la cantidad de lamparas que pongas sera el crecimiento de tus nenas . si metes 1 lampara te crecera mas lento que si pones 10 lamparas . Trata de hacerle 1 especie de reflector con mylar para las lamparas , asi no desperdicias tanta luz , y de ponerlas acostadas a las lamparas , ya que son de la forma que dan mas lumenes . el tema de la ventilacion es algo complicao . yo que vos me compro 1 venti del tipo sunon de 220v y lo meto como extractor y dejo la intraccion pasiva . sera un indoor algo pequeño . La fuente de computadora consume mucha corriente. Sino consigue 1 transformador de modem de pc de arnet o fibertel son de 12v esos . cortas los cables y los unes a los venti de la pc y ya .
El armario no es imprecindible que sea de madera . puede ser de carton , plastico , telgopor , hay varios metodos . Pilla alguno que te sea practico . La madera es algo complicada de cortar y demas . por ahi te puedes conseguir algunas kajas de carton y armas un indoor como dice baseado . yo en 50x50 x1 metro de alto meteria 4 plantas en macetas de 7 litros sopladas (son las mas economicas ) y caben justito .
Te recomiendo pilles un buen sustrato del tipo 40%tierra fertil 20%humus20%turba20% perlita . y algunas harinas para flora .
Las niñaz las sakaras del prensao ?

-