Ayuda con mi White Swarf, hojas con puntos marrones/hojas amarillas

chinoreload

Semilla
10 Junio 2012
27
1
0
Hola muy buenas

Les comento tengo una White Swarf autoflorecente que ahora está empezando a generar flores/resina.
El problema es que las hojas que están al rededor de los cogollos se están poniendo amarillas y le están saliendo manchas marrones (como que si de una quemadura se tratase), aun no ha llegado a la parte de las hojas que cubren a los cogollos, pero estoy muy moskeado por esto... necesito ayuda.

1. Normalmente la regaba con agua del grifo(sin medir PH), y lo mezclaba con un fertilizante natural completo (K, P, Zn, Fe, Cu, B, N, Mn), dice que sirve para todo el proceso de la planta, pero a esto le agregaba un fertilizante para el proceso de floración (BIOCANNABIUM, dice que tiene algas marinas y amoniacos naturales específicamente para plantas de maria en floración). La regaba todos los días.

2. Estoy seguro que no son plagas porque cuando le veo bichitos o algo (hace un mes le salió un poquito), lo curé con extracto de NEEM.

3. Luego leí por allí que puede que la estuviera fertilizando mucho y dándole mucha agua, con lo cual le hice un lavado de raices, con agua correctamente pasada por PH 6.5, y luego al día siguiente la regué nuevamente con agua con el mismo PH pero esta vez solo con el fertilizante de floración, para no sobrecargarla.

Ahora la he dejado dos días sin regar para no sobrecargarla de agua y la regaré cuando la tierra esté completamente seca.

Pero lo que sucede es que ahora la veo peor, veo que las hojas le salen esos dichosos puntos marrones y se están poniendo amarillas...

Me pueden echar un cable por favor?



Ver el adjunto 262180Ver el adjunto 262181Ver el adjunto 262182Ver el adjunto 262183Ver el adjunto 262184
 

chinoreload

Semilla
10 Junio 2012
27
1
0
No tengo ni idea siento no poder ayudarte pero si no me equivoco esas fotos son de noxe, y iluminar la planta de noxe creo que es malo



un saludo y a ver si te ayuda alguien
Muchas gracias por el interes, sí lo sé... para que veas en qué punto de desesperación estoy por salvar a mi nena :/
 

Weeddave

Semilla
19 Abril 2012
60
0
6
34
Me pasa algo parecido! Estoy en flora 1 mes y de un dia a otro comenzaron a ponerse amarillas las hojas grandes con manchas cafes que despues se secan y caen :/ pero los cogollos no se ven muy afectados, ahorita no la he regado, me imagino que fue por mucha agua ya que no tiene un buen drenaje aparte ayer medi el ph y lo tengo del 7.4 q es base! Ceo que a de ser el agua de riego porq lo mismo le esta pasando a dos plantitas mas! Tendre que regualr el agua, ya te coemnto si hay mejorias! Ah y no me atrevo a hacer el lavado de raices por el mal drenaje! /:
 

chinoreload

Semilla
10 Junio 2012
27
1
0
Me pasa algo parecido! Estoy en flora 1 mes y de un dia a otro comenzaron a ponerse amarillas las hojas grandes con manchas cafes que despues se secan y caen :/ pero los cogollos no se ven muy afectados, ahorita no la he regado, me imagino que fue por mucha agua ya que no tiene un buen drenaje aparte ayer medi el ph y lo tengo del 7.4 q es base! Ceo que a de ser el agua de riego porq lo mismo le esta pasando a dos plantitas mas! Tendre que regualr el agua, ya te coemnto si hay mejorias! Ah y no me atrevo a hacer el lavado de raices por el mal drenaje! /:
Aunque no lo creas,
Creo que será eso... o una combinación de ambas, me refiero a mi planta, osea: mal drenaje, mucho riego, sobrefertilización... al menos no tiene bichos!.
Pues la verdad que los cogollos están genial... super compactos y tal!, pero me estoy planteando de cortar las hojas marchitas pero lo que sé es que las hojas sirven como paneles de recepción lumínicas para la fotosíntesis, con lo cual no se... :/ bueno espero mejorías la verdad...

menuda shit!!!
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.719
1.799
183
Me pasa algo parecido! Estoy en flora 1 mes y de un dia a otro comenzaron a ponerse amarillas las hojas grandes con manchas cafes que despues se secan y caen :/ pero los cogollos no se ven muy afectados, ahorita no la he regado, me imagino que fue por mucha agua ya que no tiene un buen drenaje aparte ayer medi el ph y lo tengo del 7.4 q es base! Ceo que a de ser el agua de riego porq lo mismo le esta pasando a dos plantitas mas! Tendre que regualr el agua, ya te coemnto si hay mejorias! Ah y no me atrevo a hacer el lavado de raices por el mal drenaje! /:
Puesto coger un taladro y hacer unos cuanto abujeros asi de paso remueves la tierra y asi ayudas q salga, asi como poner un reja o algo entre los abujeros de la macetay el suelo
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.719
1.799
183
estoy volviendo a mirar las fotos, y puede ser oidio...podrias colgar mas fotos?

Buff oidio no es seguro, la cuestion es que tiene?? riegas cada dia?? cuando riegas el agua drena bien??

a ver si aparece alguno de los superentendidos y nos dejan su opinion!!
 

chinoreload

Semilla
10 Junio 2012
27
1
0
Buff oidio no es seguro, la cuestion es que tiene?? riegas cada dia?? cuando riegas el agua drena bien??

a ver si aparece alguno de los superentendidos y nos dejan su opinion!!
eso digo yo colega!!!.... bueno a ver que hago, porque taladro no tengo, y transplantarlo nuevamente como que mucho coñazo y mucho estres para la planta en momento de floración, no se!

vaya marrón!
 

Weeddave

Semilla
19 Abril 2012
60
0
6
34
Aunque no lo creas,
Creo que será eso... o una combinación de ambas, me refiero a mi planta, osea: mal drenaje, mucho riego, sobrefertilización... al menos no tiene bichos!.
Pues la verdad que los cogollos están genial... super compactos y tal!, pero me estoy planteando de cortar las hojas marchitas pero lo que sé es que las hojas sirven como paneles de recepción lumínicas para la fotosíntesis, con lo cual no se... :/ bueno espero mejorías la verdad...

menuda shit!!!
bueno ya empiezo a ver mejoras!! aunq perdi la mayoria de las hojas grandes!! pero pues han salido nuevas flores!! y ya se ve mas verde!! aunq las hojas amarillas me imagino moriran :( pero bueno lo unico que hice fue no regar hasta q viera que le hacia falta agua al mismo tiempo pues medi el ph de el agua de riego lo tenia de 7.2 haci que lo baje con vinagre! y pues se ve que ya va mejorando!! aunq a mi tiesto le habia echo 2 agujeros a la mitad que tenia cerrados y los abri un rato! no me atrevo a lavado de raiz por mal drenaje saludos!! y no cortes nada que solas se caen!! no cortes nada!! :)
 
-