ayuda con mis plantas :l

3 Marzo 2013
1
0
0
mexico
bueno tardes amigos , poes soy nuevo cultivando marihuana y mi problema es el siguiente.

tengo mi primer coseha en floracion pero no veo que cresca el cogollo , no estoy utilizando fertilizantes porque no e encontrado un fertilizante confiable para la planta porque vivo en mexico y no hay un fertilizante especial para este tipo deplantita y no me quise arriesgar a quemarla o haci , solo le e echado cosas organicas como platano manzanas naranjas caffe etc. me gustaria que me ayudaran diciendome que le puedo echar a mi planta que pueda conseguir en mi pais
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
si pudieras poner una foto se podria ver mejor el problema;) aunque tambien puede ser por varias razones, como que no reciba suficiente luz, y lo de echar naranjas y platano y eso yo creo que no hacia falta, el cafe en pequeñas cantidades es bueno, pero tanto nose, ademas para que simplemente produzcan algo no ace falta tanto, con una buena tierra basicamente tendrias la mayoria;) espero averte ayudado
 

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com
bueno tardes amigos , poes soy nuevo cultivando marihuana y mi problema es el siguiente.

tengo mi primer coseha en floracion pero no veo que cresca el cogollo , no estoy utilizando fertilizantes porque no e encontrado un fertilizante confiable para la planta porque vivo en mexico y no hay un fertilizante especial para este tipo deplantita y no me quise arriesgar a quemarla o haci , solo le e echado cosas organicas como platano manzanas naranjas caffe etc. me gustaria que me ayudaran diciendome que le puedo echar a mi planta que pueda conseguir en mi pais
Hola un fertilizante que va estupendo y que seguro que puedes encontrar es el guano de murcielago. No es viable ponerle trocitos de fruta porque para que la planta los pueda asimilar deben descomponerse totalmente y para eso hace falta mucho tiempo. Un saludo y suerte
 
-