Ayuda con mis plantassss porfavor

aguswrt

Semilla
12 Abril 2016
3
0
1
28
Hola que tal soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta hace una semanas acá en Argentina llueve y hace una.o.dos semanas mis plantas es como q se secan de abajo para arriba, la parte de abajo del tallo se pone negra ynose que es ni como solucionarlo si ustedes me pudiesen ayudar se lo agradecería no quiero perder mi cosecha, dejó un par de fotos gracias de antemano
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Yo soy un poco novato pero parece que la estas pudriendo las raices yo diria que esa prima muere pronto, que hablen los expertos creo que habia algunas opciones dejandolas que se le secara la tierra para a su vez que se sequen las raices y podrian recuperarse, nose no estoy seguro, ten paciencia que hablen!! Saludoooos
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Amigo lamento decirte que eso se ve muy mal y ya para este momento tiene que estar peor te Boy a decir porque le sucedió esto a tu planta .
#1. El sustracto es muy compactado eso significa que las raízes no tienen nada de oxígeno causando la pudrición de ellas .
#2. Al tener un sustracto tan compactado viene las consecuencias del drenaje causando que la tierra se quede muy encharcada dando más posibilidades de terminar de pudrir las raízes .
#3.por no informarte antes sobre el auto cultivo antes de sembrar , Es muy importante informarte bien desde lo más básico asta lo más complejo para que tengas un buen resurtado Buena suerte y Buenos Humos estoy aquí a la orden cualquier duda que tengas con gusto te ayudare amigo saludos ;)
 
Última edición:
-