Ayuda con mis primeras plantas en indoor ! :(

Lucas Jerez

Semilla
22 Febrero 2017
4
0
1
27
Hola, este es mi primer cultivo en interior, ya había plantado pero en exterior. Y estoy preocupado por las plantas las hojas están tomando este color (imagenes) y no se si es normal o no necesito la ayuda urgente para que no pase a mayores si es que es algún déficit o exceso o temperatura no se necesito su consejo o ayuda urgente!!! La plantas están en un indoor, 20x4 con un foco de 400w y su sexta semana recién comenzando. Es normal ? Me estoy procurando más de lo que debo o debo hacer algo ? Gracias20170516_094912.jpg 20170516_095259.jpg 20170516_094703.jpg
 

Moderador5

Semilla
27 Enero 2017
67
21
8
25
Va a costar saberlo, ya que muchas carencias pueden ir amarilleando las hojas y haciendo que se caigan.

Le das algún fertilizante? Qué sé yo, algún detalle que sirva más para guiarse.
Si riegas con algún ferti no creo que sea déficit de nitrógeno. Pero tú que las ves más de cerca puedes guiarte con estas dos imágenes a ver si lo reconoces. Ya que sin muchos detalles no se puede saber solo con la foto.
Saludos


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Lucas Jerez

Semilla
22 Febrero 2017
4
0
1
27
No no mido el ph del agua, no tengo algun instrumento para eso pero si las dejo reposar al menos 24h y riego mis planta con el tri pack de biobizz
 
?

----------

Invitado
Voy a hacerme un copy paste para toda la gente que usa Biobizz y tiene deficiencias de calcio y magnesio :D

Si estás regando con el fish mix o bio grow, no es deficiencia de nitrógeno, que se le parece. Es deficiencia de magnesio. Sales de epsom pulverizadas foliarmente en el envés de las hojas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sinsentidos

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Voy a hacerme un copy paste para toda la gente que usa Biobizz y tiene deficiencias de calcio y magnesio :D

Si estás regando con el fish mix o bio grow, no es deficiencia de nitrógeno, que se le parece. Es deficiencia de magnesio. Sales de epsom pulverizadas foliarmente en el envés de las hojas.
Completamente de acuerdo... la gama de biobizz siempre pasa.. depende de agua que tengamos pero por lo general asi es... yo lo solucione comprando MagiCAL ronda los 10 euros el litro
 
-