Ayuda con paneles led cob

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Hola gente bue día. Hace 1 año atras me compre mi primer indoor led, pero hoy quiero otro con la tecnologías led COB. He estado cotizando en mi país (Chile) y parte con COB TESLA T180 en 321 dolar
COB TESLA T360 en 475 dola y asi siguen subiendo.
Quisiera saber en alguna parte del mundo si puedo adquirir estos cob mas baratos u otros que sean igual de buenos, pero mas baratos. Espero que alguien de ustedes allan adquerido alguno original y mas barato, ya que en mi pais todo es super caro. Saludos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola gente bue día. Hace 1 año atras me compre mi primer indoor led, pero hoy quiero otro con la tecnologías led COB. He estado cotizando en mi país (Chile) y parte con COB TESLA T180 en 321 dolar
COB TESLA T360 en 475 dola y asi siguen subiendo.
Quisiera saber en alguna parte del mundo si puedo adquirir estos cob mas baratos u otros que sean igual de buenos, pero mas baratos. Espero que alguien de ustedes allan adquerido alguno original y mas barato, ya que en mi pais todo es super caro. Saludos
La meuor salida que veo es que los importes con algun proveedor internacional

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
La meuor salida que veo es que los importes con algun proveedor internacional

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Creo que es lo mejor también. Falta el contacto. Espero que pueda conseguir lnombres aqui. Gracias amigo
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Hola gente bue día. Hace 1 año atras me compre mi primer indoor led, pero hoy quiero otro con la tecnologías led COB. He estado cotizando en mi país (Chile) y parte con COB TESLA T180 en 321 dolar
COB TESLA T360 en 475 dola y asi siguen subiendo.
Quisiera saber en alguna parte del mundo si puedo adquirir estos cob mas baratos u otros que sean igual de buenos, pero mas baratos. Espero que alguien de ustedes allan adquerido alguno original y mas barato, ya que en mi pais todo es super caro. Saludos
Puedes chequear mi fan page de mi firma algunas novedades led, el watt real por ejemplo de un tesla t360 es de $1440 pesos el watt y es super antiguo y gama baja ese led, yo vendo a $1000 ~ 1400 el watt gama alta.
Si cotizas por fuera de chile tienes que ver los costes de envío y aduanas, también el servicio técnico si algo anda mal por que no es poca la inversión.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lsebalChl

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Puedes chequear mi fan page de mi firma algunas novedades led, el watt real por ejemplo de un tesla t360 es de $1440 pesos el watt y es super antiguo y gama baja ese led, yo vendo a $1000 ~ 1400 el watt gama alta.
Si cotizas por fuera de chile tienes que ver los costes de envío y aduanas, también el servicio técnico si algo anda mal por que no es poca la inversión.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eres de Santiago? Entonces me reconiendas ocupar otros cob. Me puedes dar info de tus paneles y precio. Necesito ahora ya comprar. Saludos
 
Última edición:

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Última edición:
-