ayuda con ph para floracion

eseqiiel

Semilla
18 Noviembre 2017
62
14
8
34
hola queria saber el ph para floracion puede que sea 6.7 a 7?
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Yo en crecimiento le doy 6-6.2 y floración 6.6-6.8!
No, no, tío!
En vegetativo mejor un 5’8 para que el nitrógeno lo absorba mejor la planta, y en el principio de flora a 6 y vas subiendo progresivamente hasta como mucho 6’7/6’8 si son variedades que admiten y comen mucho.
Si son sativas que no piden demasiado, a 6’3/6’5 máximo.
Yo así lo hago, y ya veis que no enseño fotos de plantas con carencias, desajustes de PH..., etc.
Y si me apuras, las primeras dos semanas de vegetativo, yo a 5’5.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
puedes subir perfectamente hasta 6.6-6.8
Depende variedades David.
Yo como tú pensaba igual, y a final de flora a 6’7/6’8, pero luego empecé a mirar, ver vídeos, hablar y preguntar y llegue a la conclusión de que depende variedades.
A una súper silver haze la metes 6’8 y la cortas verde.
No se si me explicado bien, “me sé entendió”?
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
No, no, tío!
En vegetativo mejor un 5’8 para que el nitrógeno lo absorba mejor la planta, y en el principio de flora a 6 y vas subiendo progresivamente hasta como mucho 6’7/6’8 si son variedades que admiten y comen mucho.
Si son sativas que no piden demasiado, a 6’3/6’5 máximo.
Yo así lo hago, y ya veis que no enseño fotos de plantas con carencias, desajustes de PH..., etc.
Y si me apuras, las primeras dos semanas de vegetativo, yo a 5’5.
Pero os fijáis que digo, COMO YO LO HAGO, no como se debería de hacer.
Si tuviera un máster como la Cifuentes en cannabis, podría hablar por hablar ye intentar hacer cátedra.
Casi todos conocéis mis seguimientos y solo os digo como hago yo.
Sin mayor pretension.
 

eseqiiel

Semilla
18 Noviembre 2017
62
14
8
34
No, no, tío!
En vegetativo mejor un 5’8 para que el nitrógeno lo absorba mejor la planta, y en el principio de flora a 6 y vas subiendo progresivamente hasta como mucho 6’7/6’8 si son variedades que admiten y comen mucho.
Si son sativas que no piden demasiado, a 6’3/6’5 máximo.
Yo así lo hago, y ya veis que no enseño fotos de plantas con carencias, desajustes de PH..., etc.
Y si me apuras, las primeras dos semanas de vegetativo, yo a 5’5.
5.8?? :O yo le estube dando desde pequeñas 6.0 a 6.5 y crecio bastante bien sin ningun problemas tiene hoy 22 dias la planta mide 45 cm es una auto skunk hibrida
 

eseqiiel

Semilla
18 Noviembre 2017
62
14
8
34
a ver, la mayoria de los nutrientes están disponibles (solubles) entre 5,5 a 6,5... todo lo que esté dentro de ese rango es aceptable.

yo en hydro mantengo siempre 5,8-6,0
que seria hydro?? como las ves vos a las mias
 

Adjuntos

eseqiiel

Semilla
18 Noviembre 2017
62
14
8
34
las veo bellas! una foto con luz más blanca (no LED) permite ver mejor el color verde y posibles deficiencias/toxicidades

van bien man,

me referia al cultivo hidropónico, pasa por mis seguimientos para mas detalles
dale despues te muestro sin luz led ahi tengo 2 lez de 50w y un sodio de 150 los convine y la planta no muestra ninguna carencia todavia las hojas no tienen manchas ahora me paso por tus seguimientos gracias
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
5.8?? :O yo le estube dando desde pequeñas 6.0 a 6.5 y crecio bastante bien sin ningun problemas tiene hoy 22 dias la planta mide 45 cm es una auto skunk hibrida
Perfecto.
Yo os digo como hago YO, no que yo diga sea la verdad absoluta.
Si a ti te va bien, no cambies, no tienes por que cambiar por que un gilipollas diga que es mejor 5’8.
 

eseqiiel

Semilla
18 Noviembre 2017
62
14
8
34
Perfecto.
Yo os digo como hago YO, no que yo diga sea la verdad absoluta.
Si a ti te va bien, no cambies, no tienes por que cambiar por que un gilipollas diga que es mejor 5’8.
bueno gracias la verdad es mi segundo cultivo y el primero ni lo cuento me salio macho asi que gracias por comentar lo pondre en practica mi proximo cultivo lo del ph a ver que tal
 

SugarBud

Semilla
11 Abril 2018
24
9
3
33
puede que a los 22 dias ya empieze a salirle varios pelitos ??
estamos hablando de autoflorecientes verdad?

si es asi creo que depende de las condiciones que tengan, a mi la misma variedad en verano en exterior empezo a florecer con 23 dias, ahora la misma variedad en interior ha empezado a florecer con 30 dias, eso si, con mucho mas vigor
 
  • Me gusta
Reacciones: eseqiiel

eseqiiel

Semilla
18 Noviembre 2017
62
14
8
34
estamos hablando de autoflorecientes verdad?

si es asi creo que depende de las condiciones que tengan, a mi la misma variedad en verano en exterior empezo a florecer con 23 dias, ahora la misma variedad en interior ha empezado a florecer con 30 dias, eso si, con mucho mas vigor
si es autofloreciente, muchas gracias por el dato
 
S

Satsa

Invitado
Mucho cuidado al medir el PH, lo tienes que hacer una vez heches los productos.

Lo mejor es coger la garrafa con la que rieges y medir el PH de agua solamente, y vas añadiendo cada producto de uno en uno y apuntando cuanto baja este PH. Así sabes mas o menos según lo que heches cuanto lo tienes que bajar.

Yo por suerte al hechar los productos se me queda en unos niveles perfectos:D
 
  • Me gusta
Reacciones: eseqiiel

eseqiiel

Semilla
18 Noviembre 2017
62
14
8
34
Mucho cuidado al medir el PH, lo tienes que hacer una vez heches los productos.

Lo mejor es coger la garrafa con la que rieges y medir el PH de agua solamente, y vas añadiendo cada producto de uno en uno y apuntando cuanto baja este PH. Así sabes mas o menos según lo que heches cuanto lo tienes que bajar.

Yo por suerte al hechar los productos se me queda en unos niveles perfectos:D
mira yo a lo primero lo bajaba con vinagre y media luego regaba, pero cuando empeze a abonar con te de guano para vegetacion , el guano me lo bajaba demasiado al ph hasta 4 me lo hacia caer le agregaba agua natural de otra botella para poder nivelarlo lo mismo me esta pasando con el te de guano para floracion
 

eseqiiel

Semilla
18 Noviembre 2017
62
14
8
34
las veo bellas! una foto con luz más blanca (no LED) permite ver mejor el color verde y posibles deficiencias/toxicidades

van bien man,

me referia al cultivo hidropónico, pasa por mis seguimientos para mas detalles
aca estan sin el led en las puntitas se ven un poquito quemada pasa que el foco de sodio estaba serca y lo aleje un poco tiene 57 cm la planta y sospecho que va a llegar facilmente a 70cm
 

Adjuntos

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
aca estan sin el led en las puntitas se ven un poquito quemada pasa que el foco de sodio estaba serca y lo aleje un poco tiene 57 cm la planta y sospecho que va a llegar facilmente a 70cm
Bellas! Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: eseqiiel

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
No, no, tío!
En vegetativo mejor un 5’8 para que el nitrógeno lo absorba mejor la planta, y en el principio de flora a 6 y vas subiendo progresivamente hasta como mucho 6’7/6’8 si son variedades que admiten y comen mucho.
Si son sativas que no piden demasiado, a 6’3/6’5 máximo.
Yo así lo hago, y ya veis que no enseño fotos de plantas con carencias, desajustes de PH..., etc.
Y si me apuras, las primeras dos semanas de vegetativo, yo a 5’5.
Clavado
Yo lo hago tal cual , y ni una carencia.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eseqiiel
-