Ayuda con planta pequeña hojas secas por el sol

Martin.R

Semilla
3 Marzo 2020
2
0
1
28
Hola gente hace una semana plante esta plantita la cual tuve un descuido hoy por el mediodia no estuve en mi casa y quedo al sol fuerte de verano me la re mande, se secaron un poco las puntas de las hoijas y un cotiledon se hizo para arriba, Queria saber si despues de esto la planta puede seguir viviendo o si va a morir apenas la vi la puse en la sombra y la regue un poco agradeceria que me ayudaran

Adjuntos

Original 1

Oldtimer
29 Marzo 2019
7.493
6.681
228
40
Hola gente hace una semana plante esta plantita la cual tuve un descuido hoy por el mediodia no estuve en mi casa y quedo al sol fuerte de verano me la re mande, se secaron un poco las puntas de las hoijas y un cotiledon se hizo para arriba, Queria saber si despues de esto la planta puede seguir viviendo o si va a morir apenas la vi la puse en la sombra y la regue un poco agradeceria que me ayudaran
Asi tan Pequeña ponla a semisombra hasta que coja mas cuerpo y no hagas riegos muy abundante... Y siempre por alrrededor del tallo
Partiendo de hay ir observandoa

Original 1

Oldtimer
29 Marzo 2019
7.493
6.681
228
40
Si donde la tienes puesta habitualmente da el sol directo muchas horas es conveniente que solo le de el sol de la mañana

• 👍
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Si le riegas na más sacarla del sol se estresan, les da un shock en las raices por el contraste repentino de temperatura.
Hazle caso a original y ponla a semisombra hasta que tire un par de nudos

• 👍
Reacciones: Original 1
-