ayuda con problema de crecimiento

SkunkHazebio

Cotiledon
6 Septiembre 2012
248
16
18
Catando en Chile
Hola colegas estoy preocupado por mi planta de cramcaramel es autofloreciente lleva 8 dias y le noto q tiene saco el apice de sus primeras hojas reales.. me pueden ayudar porfaa... puede ser exceso de radiacion solar? o algo por el estilo porfaa T.T
cramcaramel.png


en la imagen se logra apreciar un descoloramiento de esta.. q puede ser? para remediarlo

pd: hace poco la saque del disco jiffy de germinacion :/
 

André Pinedo

Semilla
28 Enero 2014
36
16
8
México
Hay algo que no entiendo. ¿La sembraste con todo y jiffy o la sacaste del jiffy para después ponerla en la tierra? Si fue de la segunda manera yo creo que tiene que ver con eso y estresaste un poco la planta pero en general no veo gran problema, mi recomendación es que si la protejas estos días del sol directo hasta que notes mejoría (esto es solo por la situación ya que desde este punto puede y debe recibir todo el sol que se le pueda dar no hay tal cosa como exceso de sol al contrario entre mas mejor obvio cuidando los riegos y la temperatura) y que manejes adecuadamente los riegos,creo que le ira bien cuéntanos como le va en los próximos días saludos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Un ratito de sol no le viene mal, es bueno que les dé el sol desde que nacen para que no se espigue, solito mañanero y solito del atardecer, puede pasarle eso a las hojas porque la tierra tiene mas comida de la que necesita siendo tan peque, suele pasar, sigue así que no pasa nada, deja que se seque la tierra antes de volver a regar.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Cuando están así pueden permanecer bien bajo uno o dos fluorescentes de 23 wats, y lo más seguro es que dentro de tu casa este por arriba de los 20 grados.

Esa tierra se ve empapada ojala drene bien y este aireada porque por ahora beben muy poca agua.

Pero si tienes tiempo para sacarla al sol y meterla pues adelante que no le va a hacer daño, puedes dejarla debajo de otras plantas que le hagan un poco de sombra.

Saludos
 
-