Ayuda Critical Automatic

tromo

Semilla
23 Julio 2011
2
0
0
31
Hola chavales era por si me podias a echar una mano me comprado una semilla critical auto dinafem y era para que me explicarais un poquillo como cuidarla y esas cosas... soy principiante en este mundillo jeje. Muchas gracias de todas formas
 

toni_mohan

Semilla
22 Junio 2011
44
1
0
32
barcelona
bienvenido tromo yo lo q aria seria ir aal grow comprar buena tierra i macetas de 9 l mas o menos, aunq yo tengo 3 autos en macetas de 25 l aver si crecen mas xd,en el riego regula el ph a 6 - 6,5 i usa algun abono que te aconseje el del grow espero q t sirva d ayuda un saludo!!
 

tromo

Semilla
23 Julio 2011
2
0
0
31
toni muchas gracias por tu respuesta la planta la voy a poner en una maceta de 15l con tierra que e comprado en el vivero que es de sustrato. Otra preguntita el tema de los productos y tal cada cuanto tiempo se lo tengo que echar el del grow me aconsejo que le echara un dia si un dia no estoy hablando de floracion me aconsejais alguno otro? muchas gracias
 

toni_mohan

Semilla
22 Junio 2011
44
1
0
32
barcelona
yo no uso abono d crecimiento para las autos ia k tardan na i menos en ponerse a florar, solo añado al sustrato un poco d humus i en floracion me pillare top max i algabloom, el algabloom lo as d exar en cada riego i el top max es para potenciar el sabor de la yerva i nse como va aun no lo e usado nunca xddd un saludo!!!
 

Alex-motha

Semilla
20 Julio 2011
30
0
0
hola gente yo tambien soi un novato en todo y puse 2 autos, es necesario mirar lo del ph del agua?como se eso?y abonos es muy recomendable o no pasa nada si no le echo? esq ando con la crisis que no doi jeje
 

toni_mohan

Semilla
22 Junio 2011
44
1
0
32
barcelona
pa medir el ph ves al grow i pillate un medidor de ph i compra ph down para bajarlo i ph up para subirlo, i luego ia veras mas o menos como va solo as de komprobar como sale el agua d tu casa i si sale alto exarle ph down asata q ste mas o menos amarillo verdoso , te dan una tabla d colores cuand compras el medidor. lo de los abonos yo pa mis autos mezkle bstante humus de lombriz con la tierra i exe una capa , compra humus i exale una capa de 1 cm te ira bien depende la tierra q uses, i luego cuando empiezen a cogollar comprate alguna d flora q te ira bstante bien i algun potencaidor de sabor como tom max espero q te sirva , yo es la primera vez q planto auto i mas o menos es lo q man dixo i lo q ago jaja un saludo!!!
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
-