AYUDA! CUANTO LE FALTA, PLANTA REGULAR

schifferli's

Floración
1 Marzo 2013
102
35
33
Hola compas cultivadores... tengo una planta regular (eran 2 en la misma maceta) por lo mismo no se desarrolló del todo bien, además la ingresé al indoor cuando llevaba aproximadamente 2 meses ( no habían crecido bien por falta de luz ) la cosa es que las hojas ya estan casi todas amarillas, le dí fertilizante "Jungle Juice" pero creo que ya es tiempo del famoso lavado de raices para darle una mejor calidad a la poca cosecha que sacaré, que dicen ustedes? me podrían ayudar porfavor, además la planta está tirandose para un lado y recien la afirmé a un palo largo para que quedara derecha... bueno eso saludos desde chile amigos !

Adjuntos

S

SoniNuse

Invitado
Hola! Todavía le falta!!; seria mejor que tomes las fotos sin la luz del sodio, para ver su carencia y como van los cogollos realmente, porque yo les veo todavia con muchos pelitos blancos.

Un saludo

• 👍
Reacciones: schifferli's

schifferli's

Floración
1 Marzo 2013
102
35
33
aaahh entonces le doy una vez mas el fertilizante? ( le daba una vez x semana) y después el lavado de raices? o alguna otra cosa para darle?

schifferli's

Floración
1 Marzo 2013
102
35
33
ya los pelos están poniendose rapidamente marrones, asi que le lavare las raíces, gracias saludos!

-