Ayuda! - Cuanto les falta para cosechar?

Lsanguineri

Semilla
5 Enero 2011
9
0
1
Hola Amigos! Cómo están?
Es la primera vez que cultivo y quisiera saber si me pueden ayudar a saber cuanto les faltará aproximadamente a estos cogollos para ser cosechados.
La planta creció de una semilla de prensado. Por su forma y su floración tardía, calculo que es sativona.
Lleva aproximadamente 8 semanas en floración. La estoy abonando una vez por semana con guano de murcielago.
En fin, la planta tendrá un metro de alto aproximadamente.
Espero sus comentarios! Gracias!
Ah! Soy de Argentina. El otoño ya comenzó!

Creo que eso aún no está para cosechar amigo , y si , es sativona , hojas delgadas...
calculo que mes o mes y medio (Hasta que el 80% de los pelos de los cogollos no esten rojos/marrones)
Espero haberte ayudado!
Buenos humos!;)

Lsanguineri

Semilla
5 Enero 2011
9
0
1
Eso me temía...... un mes aproximadamente era lo que pensaba yo, pero quería ver la opinion de ustedes a ver si estaba tan errado.
Gracias rafasmx! Cómo la ves según las fotos? Va queriendo, no?

Lsanguineri

Semilla
5 Enero 2011
9
0
1
Gracias rafasmx! Estan progresando, si! y huele de maravillas! jeje!
Miguelet! Gracias por tu aporte! Un placer que hayas comentado en mi post!

La semana que viene saco mas fotos y me dicen que les parece....

Un abrazo y gracias a ambos!

Lsanguineri

Semilla
5 Enero 2011
9
0
1
Amigos, ayer di una probadita a un cogollo q habia dejado secando y la verdad estaba excelente. Le faltaba sabor (debe ser x q no tenia hecho el curado correspondiente) pero coloco de primera!
No pude sacar mas fotos, pero progreso mucho en cuanto a produccion de rsina y al color de los pelillos.
Basado en lo que les comente de la cata...... Que dicen? Corto el fin de semana?......

Abrazo y gracias!

-