[AYUDA] Cultivo de San Pedro con Semillas

Chamaz

Semilla
25 Mayo 2009
1
0
0
Buenas a todos. HAce 2 semanas junto con una compra de salvia divinorum, me llegaron gratis 40 semillas de trichocereus peruvianus variedad matucanas, una variedad de san pedro por lo que tengo entendido. Se q para el consumo teienn q pasar AÑOS; pero por mas q solo las tengo guardadas en un acajon, ya les tome afecto y quiero q crescan jaja. De ultima en festejare mi cumpleaños de 30 tomando la primera dosis de estas semillas :p.
Lo que necesito es basicamente todas las recomendaciones, y consejos que se les peuda ocurrir para el cultivo desde semillas.
EL tipo de estracto, los tiempos de riego en las distintas estaciones, en que epoca del año deveria plantarlas, si conviene q las plante en un lugar mas chico y luego transplantar a masetas los brotes, cantidad de luz, interior o balcon, etc.
Ah, y si esta no es la mejor epoca para plantarlas, la mejor forma de conservar las semillas, sin embargo tengan en cuenta q estuvieron 2 semanas a temperatura ambiente.
Muchas gracias!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola compi

No he plantado SP de semillas, aunque tengo alguna... así que te contesto a lo que pueda.

Me parece que en CC ya te han contestado pero creo que esto te interesa:http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=95358

Respecto a las otras preguntas, la luz no les molesta en absoluto, así que mejor si los tienes en balcón. Crecen muy bien, y la planta se ve limitada por el tiesto. Dicen que el diámetro de este debe ser de 1/3 de la altura del cactus.
 
-