Ayuda (Cultivo Indoor Autof)

yasir1993

Semilla
7 Enero 2012
9
0
1
30
Bueno mi problema es el siguiente despues de dias dando vueltas por este foro tan informativo me quedo la duda,de aver leeido los aspectos de la marihuana que autoflorece se que tenes quedarle luz 20hs al dia y que con eso tendria que estar bien, mi problema yase en que nose que fertilizante usar, lo que quiero decir es que me podrian recomendar como sustrato y a su vez enseñarme cada cuanto regarla con fertilizante y si es necesario regarla todos los dias por lo menos 1 vez con fertilizante y sin. Cultivo con LEDS.

Desde ya muchas gracias.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, creo que lo mejor seria leer el adherido en este sub-foro, "pequena guya de cultivo autoflorecientes" donde puedes encontrar todo lo que se quiere saber.....
Para mi, fertilizante es mejor echarlo despues de 3,4 semanas con un buen substrato la plantita tiene bastante para crecer y se evita sobrefertilizacion.
la frecuencia de riego depiende del calor, tipo de luz, tamano de maceta...mejor es esperar que el substrato se seca completamente los primeros centimetros...
frecuencia de fertilizante en el riego: creo que cada tipo tiene su dosis, yo me tengo debajo de la dosis indicada por el fabricante
espero haberte ayudado un poquito:-D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Con leds, o con interior en general, no me gusta mucho las autos porque es desperdiciar luz, poco tiempo pero a mucha luz, para eso meteria a 12-12 directo, con un buen sustrato directamente cualqueir indica puede crecer, y a la vez ser temprana.

El sustrato all mix va muy cargado, esta bien para autos, pero el canna profesional es mucho mas barato y si empiezas a abonar desde que tienen hojas de 3 dedos con el abono biocannabium de flower, a dosis de 1ml pro litro para empezar, no se queman para nada y tiran bien, luego ya meto yo un abono preparado por mi, pero cualquier abono de calidad te puede servir para las autos, lo mas importante creo yo que es darle un poco de secano al inicio y abonando pronto con este abono que te digo y tiran mucho.
 

yasir1993

Semilla
7 Enero 2012
9
0
1
30
Hola, creo que lo mejor seria leer el adherido en este sub-foro, "pequena guya de cultivo autoflorecientes" donde puedes encontrar todo lo que se quiere saber.....
Para mi, fertilizante es mejor echarlo despues de 3,4 semanas con un buen substrato la plantita tiene bastante para crecer y se evita sobrefertilizacion.
la frecuencia de riego depiende del calor, tipo de luz, tamano de maceta...mejor es esperar que el substrato se seca completamente los primeros centimetros...
frecuencia de fertilizante en el riego: creo que cada tipo tiene su dosis, yo me tengo debajo de la dosis indicada por el fabricante
espero haberte ayudado un poquito:-D
Amigo porfavor no me trates como el pendejito que viene y hace preguntas sin leer lo leei enserio te digo y si el que hizo la guia dice lo de 20hs de luz, que fertilizante usa pero no lo nombra especifico sino que dice mas de 5 y nose bien a que se refiere no te olvides que soy nuevo en esto tengo pensado empezar en unos meses como soy argentino y este pais es una mierda tienen 9999999 restriciones aunque la tenencia sea legal (si a quien carajo se le ocurre legalizar la tenencia pero no poder comprar semillas y ni siquiera poder abrir cofee shops (DE DONDE LA SACO)), en fin como los dos comentaron parece que no necesita fertilizante liquido con uun buen sustrato tendria que andar bien.

Que les parece este sustrato:
%10 Turba Spagnum
%10 Vermicuita
%15 Perlita
%35 Compost ORGANICO
%30 Humus ECONEJO

Perdon por mi ignorancia reitero soy nuevo y aunque no paresca me pase horas leyendo porque me interesa.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
pasate por billy grow o bayres no problem.
Como abono de crecimiento, el universal para plantas verdes de compo o de marca de fiar, de toda la vida, ese puede ir bien.
Para flora, el mejor es el pk de fertifox que no es pk solo, lleva mas nutrientes.
y el sustrato, no va bien tan cargado, yo incluso pasaria del conejo teniendo un buen compost vegetal, porque normalmente el vegetal es mejor que el animal para la alimentacion de las plantas.
una parte de compost vegetal, una parte de turba y la otra parte de perlita y vermiculita.
Puedes añadir un puñado de conejo, por lo que al final, yo cambiaria las proporciones que pones de turba por las de conejo aproximadamente.
Tambien hay algunos sustratos ya preparados en los grows de argentina, pero semillas es lo unico que no hay.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Amigo porfavor no me trates como el pendejito que viene y hace preguntas sin leer lo leei enserio te digo y si el que hizo la guia dice lo de 20hs de luz, que fertilizante usa pero no lo nombra especifico sino que dice mas de 5 y nose bien a que se refiere no te olvides que soy nuevo en esto tengo pensado empezar en unos meses como soy argentino y este pais es una mierda tienen 9999999 restriciones aunque la tenencia sea legal (si a quien carajo se le ocurre legalizar la tenencia pero no poder comprar semillas y ni siquiera poder abrir cofee shops (DE DONDE LA SACO)), en fin como los dos comentaron parece que no necesita fertilizante liquido con uun buen sustrato tendria que andar bien.

Que les parece este sustrato:
%10 Turba Spagnum
%10 Vermicuita
%15 Perlita
%35 Compost ORGANICO
%30 Humus ECONEJO

Perdon por mi ignorancia reitero soy nuevo y aunque no paresca me pase horas leyendo porque me interesa.
desculpe no intentaba tratarte como pendejito, es que me gustan mucho las guyas del foro....:-D Veo que tienes ya buena info desde Pittbully... te deseo suerte con tu cultivo...
 
-