Ayuda de cultivo e informacio plis

Juanchii

Semilla
8 Marzo 2020
1
0
1
23
Buenas soy nuevo en esto de plantar...etc y queria saber informacion sobre cuantas plantas puedo cultivar etc

En verdad solo quiero plantar 2 plantitas y he investigado, si es en propiedad privada y para consumo propio no pasa nada pero me gustaría confirmarlo

Gracias

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
25
Buenas soy nuevo en esto de plantar...etc y queria saber informacion sobre cuantas plantas puedo cultivar etc

En verdad solo quiero plantar 2 plantitas y he investigado, si es en propiedad privada y para consumo propio no pasa nada pero me gustaría confirmarlo

Gracias
Eso es según de donde vivas yo vivo en España y me informado con un nacional y me digo que si no tienen ninguna prueba de que te lucras de eso no tienes ningún problema ya que para entrar en tu casa necesitan una aprobación de un juez como mucho pueden ir a tu casa porque un vecino los llamo porque tienes una planta en tu casa y como mucho te pueden decir que la escondas más para que los vecinos se callen Eso si la planta no se puede ver desde la calle con esto te quiero decir que no puede dar para una vía pública

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
25

Gracias
Y para el cultivo ver el pH con el que regamos para empezar con 6 y cuando valle creciendo más !!recomendable¡¡ 6,5 de pH le puedes hechar productos para el crecimiento de raíces con un buen sustrato o puedes hacer una especie de productos caseros de lentejas,plátano etc para tus raíces cualquier duda mándame un mensaje.

-