ayuda desde londres

pablito

Semilla
15 Octubre 2002
1
0
0
:2] hola desde londres..necesito ayuda..llevo aki dos semanas pero me kedo bastante tiempoporke tengo curro..el caso es ke keria saber si es seguro el correo porke aki la cosa es mu chunga y paso de moverme..ademas ahora no tengo posibilidades de cultivo y soy nuevo en ese campo..
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Como dice Roger un poco de imaginacion y los envios que hagas por correo dentro de la comunidad europea en principio no se revisan, lo mejor es utilizar agencias de envios urgentes DHL por ejemplo, saldra mas caro pero es mas seguro.
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
Eso de que no se revisa, no se, no se. Desde lo del 11S en los aeropuertos ahora revisan absolutamente todas las maletas cuando antes no lo hacian.
Intenta disimular el contenido. No se, haz que (si es costo) parezca una pastilla de jabon (enviala junto a un pote de champu o unos cepillos). Si es maria podrias triturala para que parezca el cafe de un pote de nescafe.
Lo importante es que, si pasa por escaner, no levante sospechas.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
No tienen por que ir por avion los envios, pueden ir por camion, y tambien es rapido, 3 o 4 dias Reino Unido - España, ahi no se mira nada, sobre los envios que van por avion, si utilizas una compañia como la que te he comentado antes, utilizan aviones propios son aviones de carga no de pasajeros y ahi no se revisa nada. jeje te lo digo yo.
 
Cuxa tronco:
hace cosa de dos meses mi hermano taba en suiza (no es de C.E) currando de peon.......y me mando unos sobres con mandanga suiza strawberry cough y una q no se como se llamaba pero ponia q daba gusto) el truco ta en q en el paquete pongas un inventario de lo q llevas.....por supuesto no pongas la maria :lol: si no haces esto por logica te pararan el envio antes de salir de alli y lo revisaran y si llevas a maria de invitada te va caer un paquete q te vas cagar en los anglosajones de bien(con esto no te quiero acojonar tiu.) si no pues pasarlo por seur o alguno destes pero ya sabes el cuchillo te lo van meter hasta el fondo.
Suerte y si haces lo q te dije no hai fallo.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Un colega mandó un paquetito desde Melilla a la península por correo envuelto en papel de calco para evitar rayos x, no se si el sistema sirve para algo, pero el caso es que el paquete llegó sin problemas.
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola a todos:
Enviandolo por correo es dificil q te lo pillen hay muchos paquetes me enviaron desde españa hojas en un sobre acolchado y nada de nada alli entre los estudiantes españoles es normal (yo fui solo el mes de julio dos años) en caso de pillartelo asi funcionaba hace 6 años, lo q te llega es una carta del ministerio de interior en la q te dice q hay un paquete a tu nombre con maria(pone cantidades y todo eso) y q si quieres recogerlo pues tienes q hacer un procedimiento legal, tu no haces nada y ya esta.
Yo estuve en Newcastle, si costaba de encontrar bastante, habia un chaval de bilbao q estaba mas metido en el rollo y atraves de el y no recuerdo el precio pero cara, estaba bastante buena, era algo inferior a Sunk o skun fue mi primero o segundo colocon de verdad de maria.
En teroria no hay nada morfeo, salvo materiales especiales, q impidad la hacion de los rayos x.

saludos
 
-