Ayuda!! Duda sobre cotilodones secos a temprana edad!

Danielchacana

Semilla
28 Febrero 2017
37
8
8
30
Hola, hace ya unos días los cotiledones de mi planta se han secado y a su vez se detuvo su crecimiento, la planta sigue en pie pero el primer par de hojas se tornaron un tanto amarillentas en las puntas, ocupó sustrato janeco ligth mix, es una killer kush auto en exterior, macetas de 7ltIMG_20170228_171735710.jpg
 

Cert3

Floración
14 Diciembre 2012
182
73
33
33
burkina faso
Esas hojas son las primeras de la planta que utiliza para arrancar con todo y se caen no te preocupes que van a salir mas hojas y tambien alguna q otra se va a caer por ahora va bien amigo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danielchacana

Danielchacana

Semilla
28 Febrero 2017
37
8
8
30
Esas hojas son las primeras de la planta que utiliza para arrancar con todo y se caen no te preocupes que van a salir mas hojas y tambien alguna q otra se va a caer por ahora va bien amigo!!
Me dijeron que podía ser falta de nitrógeno ya que el sustrato ligh mix no aporta mucha nutrición a las plantas pero tu crees que con ese porte sería recenable hecharle un abono de crecimiento que por cierto tengo el complejo tnt de hesi, leí que puede estresar las raíces o quemarlas, también estaba pensando en hacer un enraizante natural a base de la germinación de lentejas que suelta una hormona para el crecimiento de raíz
 
  • Me gusta
Reacciones: Cert3

Cert3

Floración
14 Diciembre 2012
182
73
33
33
burkina faso
Las lentejas son muy buenas yo te diria que por ahora le heches eso la planta no demanda mucho a esas alturas espera que sea un poco mas grande para hechar abonos y segui subiendo imagenes que ayuda mucho a dar un diagnostico de la planta
 
  • Me gusta
Reacciones: Danielchacana
-