Ayuda, el tallo de mi planta recien nacida crece doblado

ks0agustin

Semilla
4 Junio 2020
11
1
3
24
tengo una planta de una semana, y el tallo se está doblando, intente enderezarla poniendole mas tierra. Consejos?
Muchas gracias

Jimmy62

Semilla
8 Mayo 2020
84
23
8
27
Bro no te preocupes según yo cuando ya saqué más los cotiledones va a doblarse hacia arriba buscando luz.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

ks0agustin

Semilla
4 Junio 2020
11
1
3
24
Bro no te preocupes según yo cuando ya saqué más los cotiledones va a doblarse hacia arriba buscando luz.

gracias, pero tengo miedo que se doble hasta llegar al punto de caerse, si cambio de maceta y pongo la raiz mas abajo es bueno?

Jimmy62

Semilla
8 Mayo 2020
84
23
8
27
gracias, pero tengo miedo que se doble hasta llegar al punto de caerse, si cambio de maceta y pongo la raiz mas abajo es bueno?
A mí parecer está muy pequeña para un transplante, si no lo sabes hacer puede que no sobreviva, déjala crecer nada más y veraz como endereza te aseguró

D

Deleted member 227205

Invitado
Es muy pequeña todavía para que le hagas un cambio de maceta, pero si lo haces asegúrate de ponerla en el centro está doblada por que la has plantado a un lado .

ks0agustin

Semilla
4 Junio 2020
11
1
3
24
Es muy pequeña todavía para que le hagas un cambio de maceta, pero si lo haces asegúrate de ponerla en el centro está doblada por que la has plantado a un lado .
hola si, está plantada a un lado porque del otro lado planté otra, pero murió. Hay algun riesgo por eso? Muchas gracias

D

Deleted member 227205

Invitado
hola si, está plantada a un lado porque del otro lado planté otra, pero murió. Hay algun riesgo por eso? Muchas gracias
En principio no es nada aconsejable plantar dos semillas en un macetero la amiga necesita espacio para echar raíces , al igual que a la hora de hacer el trasplante pueden dañarse las raíces ... .

Como te digo creo que esta doblada por eso , por estar a un lado pero no creo que sea para preocuparse, espera a ver como evoluciona, en la primera foto que has subido es posible que aún tuviese la semilla en el cotiledon ?:rolleyes:

ks0agustin

Semilla
4 Junio 2020
11
1
3
24
En principio no es nada aconsejable plantar dos semillas en un macetero la amiga necesita espacio para echar raíces , al igual que a la hora de hacer el trasplante pueden dañarse las raíces ... .

Como te digo creo que esta doblada por eso , por estar a un lado pero no creo que sea para preocuparse, espera a ver como evoluciona, en la primera foto que has subido es posible que aún tuviese la semilla en el cotiledon ?:rolleyes:
soy principiante en cultivar y no sabía, entonces me recomendas que la mueva en el medio de la macetera? y al mismo nivel que está ahora?
Y no, no tiene la cascara de la semilla
Muchas gracias por ayudar

D

Deleted member 227205

Invitado
soy principiante en cultivar y no sabía, entonces me recomendas que la mueva en el medio de la macetera? y al mismo nivel que está ahora?
Y no, no tiene la cascara de la semilla
Muchas gracias por ayudar
Si te vas a arriesgar a hacer el trasplante a otro macetero (yo me esperaría es un bebé) , sí, ponla en el centro y tápale hasta que quede debajo de las dos hojitas y dale luz, probablemente el tallo se te haya hecho alto y fino (Espigado) por que no tiene espacio y por que está buscando luz, deberías colocarla en algún sitio que la reciba, al lado de una ventana por ej y verás que se pone a mirar hacía arriba. Mucha suerte y ya nos dirás que tal te ha ido.

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
52

está creciendo muy rapido, y se dobla hacia la luz,
solamente le doy agua cuando la tierra empieza a secarse
Hola. Una plántula tan joven no debe quedar con el sustrato seco, pero tampoco debes encharcarlo. Usa un pulverizador mejor que agua vertida. La plántula que muestras en la foto apenas acaba de salir de la semilla, es normal que esté doblada. Sólo mantén el sustrato húmedo y espera. No necesita nada más. No la fertilices hasta los 15-20 días.

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.083
665
143
Hola lo primero compra tierra con perlita que esa es del huerto de al lado de tu casa y no te preocupes no le va a pasar nada, esa tierra es muy arcillosa y las
Raíces del cannabis les gusta que sea esponjosa y aireado para crecer bien, un saludo

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.083
665
143
Hola si deja las hojas como a un CMT, yo lo que hago es enterrarlas en la mitad del maceteros y luego cuando va creciendo la voy tapando. Chao.

-