Ayuda estos paneles LED ¿Funcionan?

furby_bv

Semilla
11 Noviembre 2011
3
0
0
Hola buenas, estoy echando un cable a un amigo en su primer cultivo, yo usé en su momento bombillas de bajo consumo, pero el se ha comprado estos paneles a traves de ebay y quisiera saber si son efectivos y realmente cumplen su objetivo, ya que tienen pinta de luces de arbol de navidad y eso me ha dejado con la duda.







En total tiene 3 paneles.

En caso de que sirva, es suficiente? Se puede mezclar esta luz con los bombillos que usaba yo anteriormente?? ya digo, son de estos de bajo consumo, con luz blanca, en su momento pregunte aqui en el foro y me diejron que servian bien, de hecho la planta me crecio sin ningun problema.

Bueno, gracias a todos y un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Creo que si no metes esas que tienes de bajo consumo, poco vas a hacer, como dices, estos leds son de luces de navidad, nada que ver con los potentes leds para cultivo, pero algo es algo, si lo colocas entre luces de bajo consumo y practicamente tocando a las plantas algo si que hara, aunque sea poco.

Por si solo no sirven mas que para mantener algun esqueje en vegetativo.
 

CanhamoSVQ

Semilla
19 Marzo 2011
95
0
0
46
Si vas a comprar leds para un cultivo, cómpralos con buenas referencias y potentes. Los chinorris son prácticamente para adornar, como dice pitbully con adornos navideños.
 

dondiaza

Semilla
20 Diciembre 2011
11
0
0
34
Hay alguna prueba que hacerle, verle o probar para diferenciarlo de uno bueno? Ya sea el tipo de luz, el alcance, algun detallito..

algo?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Los buenos son leds de alta potencia, entre 1w y 2w, entonces, un led que te saca 10w no es muy bueno, tampoco 100 leds que te sacan 10w

Aparte de eso, hay calidades de leds que no las puedes probar hasta que las montas a no ser que ya conozcas esas lamparas.
 
-