Hola! pues resulta que ayer empeze mi indoor. decidi poner el fotoperiodo de 22 a 16 de la tarde. mi sorpresa fue la temperatura. por la noche no bajaba de los 29-30 y ahora mismo marca los 35ºc! Mi problema es que nose como extraer el aire fuera de la habitacion. he colocao 2 extractores helicoidales de 305 m3/h cada uno y un ventilador dentro y nada. Resulta que vivo en una casa de campo y no puedo dejar la ventana abierta del todo.Tan solo he dejado un poco abierto, ya que la ventana es de estas q tienen 3 posiciones, pero es insuficiente aun asi. mi idea era colocar los tipicos tubos a los extracores y sacarlos fuera pero claro, tendria que dejar la ventana abierta y eso me da mal royo ya que no hay altura ni reja ni nada. que ideas me dais? habia pensando en poner un cooltube pero como acoplo este a mi refelctor adjustawing medium?
Solo se que si ahora estan a 35ºc, en pleno verano y con las matas grandes no quiero saber lo que pasara..
en fin gracias!
Solo se que si ahora estan a 35ºc, en pleno verano y con las matas grandes no quiero saber lo que pasara..
en fin gracias!