Ayuda! Hermafrodita en 2da semana de floracion

Brennn

Semilla
19 Febrero 2018
1
0
1
35
Buenas buenas! antes que nada me presento por que este es mi primer tema (y mi primera experiencia plantando). Soy Brenda, de Argentina (bs as) y a principios de enero me pudri de no que no se consiguiera nada en el verano (y de los costos!!) y me hice un indoor (chiquito 1m de altura, x40x40). Como no tenia semillas (y todavia estoy viendo el como conseguir"(habia encargado unas auto pero me dejaron clavada y ahora no me contestan los mensajes), plante unas que me regalaron en una marcha a favor de la legalizacion pero que no se de que son. Eran 3 semillas y me germino una sola, iba todo bien, yo estaba re contenta de que cuando la pase a 12/12 saco pelitos blancos, pero ahora noto flores macho *cries in spanish*, son bastantes y no se que hacer.
Como es la unica planta que tengo, mi miedo no es que me polinice a mi otras, sino si le puedo llegar a cagar la vida a algun vecino, aun teniendola en un indoor en una habitacion. Y tambien preguntar si alguno sabe cuanto tiempo dura el polen. Estoy pensando seriamente el dejarla (porque no consigo nada por ningun lado), pero si despues uso el indoor con otras cuando consiga las semillas, va a seguir teniendo polen?
Que me recomiendan? Sacarle las flores macho sirve?
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Si son pocas bolas se las puedes ir quitando a medida que valla saliendo, pero si dices que tiene muchas yo me plantearía quitarla a no ser que te guste mirarla de forma decorativa porque se minara el cogollo de semillas y quedará poco que fumar por no decir practicamente nada.
Además las semillas de plantas hermafroditas suelen ser también hermafroditas con lo cual ni para eso vale.
Cuando la quites limpias el armario y no tendrás problemas con el polen.
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Algunas solo largan muy pocas flores macho, yo estoy por cosechar una que tiro bananas al principio también (no muchas) pero ahora en la sexta semana ya no hay rastros de estas.
La fui castrando y ahora solo veo dos tres semillas formandose en una planta en 40 litros.

Pd. Es una genetica que vengo usando como "padre" y la desendecia siempre me salen hembras o hermafroditas (90% hembra)
 
  • Me encanta
Reacciones: MalpiWeed

luka73

Semilla
25 Septiembre 2011
65
22
8
Buena, por mi experiencia no sirven para nada las hermafroditas y vas a cagar al resto de las planta, conseguí exclusivamente HEMBRAS!!!!


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Hacele caso a los que te aconsejar ir cortándo las flores macho, es lo que hay. Salvo que veas que son muchas y ya no puedas. Algo va a salir y va a ser más fumable que un prensado (que tampoco sirve para nada, supongo, pero cotiza).

Suerte con eso.
 
-