ayuda hermanos quiero mi cultivo novato

JAVIER1829

Semilla
16 Octubre 2012
15
0
0
PUERTO RICO
bueno amigos espero que esten bien. como pueden ver soy nuevo en este foro nunca avia escrito en esta pajina .
laverdad me gusta este foro por que uno aprende muchisimo acerca del tema de la marihuna mi interes sobre el tema empezo buscando informacion por google y por todos lados .
bueno empezando ya sin rodeo . yo he leido mucho del tema de el sembrado de las semillas de marihuana y la verdad me quiero iniciar y aprender a cultivarlas corectamente pero necesito ayuda de las personas que saben deverdad del tema . mi abjetivo en este foro es que me ayuden a entender como novato los pasos para el cultivo basico .

yo vivo en puerto rico y megustaria saber que tipo de semillas debo sembral adonde puedo comprar las semillas . como puedo sembrar las cemillas . como saber cuando debo recojer mis cosechas . y si despues de cosechar devo comprar mas semillas . perdonen mi ignorancias pero de tanto que he leido en esta pajina ya quiero tener mi maria jejeje bueno saludo y espero alguna ayuda humildemente de una persona experta o con esperiencias en el tema para empersar mi cienbra sin dudas o perderlo todo por farta de informacion estare muy agradecido y vere como les puedo colaborar si me pueden ayudar gracias cuento con ustedes...
aclaro estoy interesado en la cienbra de interior
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
buenas, las semillas las puedes comprar en cualquier tienda por internet, pregunta si te la envian a tu pais( muchos pueden otros no), cada cultivo que quieras empezar deberas comprar semillas, siendo novato compraria alguna critical+ o superskunk, aunque si vas a empezar en interior, mejor que te vayas leyendo manuales que hay por aqui antes de hacer nada, por que esto no es tan facil como parece, sobre todo sacar material de calidad y la inversion hay que hacerla, si vas sobrado de pasta no importa, pero si vas ajustado te puede salir caro
 

huckanz

Semilla
11 Octubre 2012
37
0
6
Hola, pues YO en lo personal te recomiendo que para tu primer cultivo, comiences con semillas bastardas, es decir, las que vienen en las bolsitas de marihuana, con tu distribuidor personal xD, si tienes algun amigo que compre marihuana le puedes decir que te regale algunas semillas de las que vienen ahi... TODO esto te lo recomiendo por que como un cultivo novato, puedes tener varios errores en tus cultivos, asi que yo no recomiendo comprar semillas de 15, 20, 40 euros, para tu primer cultivo...

Respecto a los pasos de cultivacion ya se ha escrito mucho aqui, asi que te dejo el link de un tema de aqui mismo del foro:
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/102987-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html
AQUI RESOLVERAS TODAS TUS DUDAS RESPECTO AL CULTIVO NOVATO ;)

Suerte, Y buenos humos!
 

JAVIER1829

Semilla
16 Octubre 2012
15
0
0
PUERTO RICO
Novato

hola amigo gracias por darme informacion se que ningun cultibo es facil en especial cuando hablamos de sacar una cosecha buena ;-) estoy conciente que alprincipio alomejor no va ser facil pero aprendere todo para preparar lo mio con mucho amor jejeje ya que la pasada del distribuidor me esta saliendo mucho dinero cada cogollo casi me sale como 20heuro que son casi 27 dolares americano lo que cuesta unas cemillas normales . en puerto rico la marihuna es muy cara y considero que no es muy buena calidad ya que cuando la compras ellos le hechas quimicos raises y con muchas semillas en la marihuna . y cuando tela fuma parese que fumastes marihuna mesclado con cocaina . la ultima vez que la fume medio algo que tu vieron que llevarme casi al hospital jajaj vez todo eso pasa cuando la mesclan con otras cosas . yo estoy mas seguro en el auto cultivo
 
-