AYUDA HOJAS AMARILLAS(fotos)

sergiopepeone

Semilla
14 Agosto 2010
37
0
6
gracias

gracias,pues he mirado el post ese que me as pasado y parece que es exceso de riego tio,pero yo no la riego tanto solo cuando veo que esta la tierra seca.el sustrato es bueno ya que siempre he plantado cn el mismo y nunca ha pasado esto tambien se estan poniendo las hojas como roscadas y esq le heche escreentos de caballo ya q me dijeron que eso era abono bueno y o esta muy fresco o le echado mucho.ya hoy las he kitado de esa tierra sacandola y kitandole tierra bieja(se an cortado todas las raices del ultimo transplate,osea que ara sufrira un poco pero creo que no pasara nada) y le he buelto a echar el sustrato normal sin nada tal como viene del saco. el sustrato que le echo yo es de compo se llama terraplant 1 y la verdad que nunca me a dado ningun problema.sobre el ph tengo bajador de ph pero no tengo el medidor poreso no lo uso aver si compro unos de las gotas ese que es mas economico.pero no creo que se tanto por eso.weno espero aber que me comentais,si creeis que he hecho bien en volber a echarle tierra nueva
saludos y gracias espero vuestas respuestas
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Los filos de las hojas en forma de garra hacia arriba o hacia abajo es señal de sobreferilización si no me equivoco en el enlace aparece, y muy seguramente te lo a provocado el estiércol, yo no remiendo ningún tipo de estiércol ni caballo ni cabra ni nada ya que quema la raíz y es fácil sobrefertilizar usa humus de lombriz es lo mejor y no te da problemas
 

sergiopepeone

Semilla
14 Agosto 2010
37
0
6
hojas amarillas

si tio yo estoy en lo mismo que tu creo que a sido sobrefertilizacion no falla,las hojas roscadas acia arriba y para los lados es eso seguro
gracias de todas formas
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
Creo que es por el abono, al estar mas fresco de la cuenta soltara mas de unos elementos que de otros probablemente, yo les heche uno que no balia liquido y me paso eso mismo, lo solucione con labado de raices, a los tres dias empeze con el bio cana y a la semana ya estaba perfecta mi plantita. ya que es un problema de microelementos si que has hecho bien cambiado la tierra. salu2
 
-