AYUDA: Hojas muriendo ¿Qué les pasa?

Xpider

Semilla
21 Mayo 2020
2
0
1
33
Hola,
Estoy con mi primer cultivo y se me están muriendo las plantas. Necesito ayuda!

Tengo 2 plantas autoflorecientes (insomnia y sour diesel). En crecimiento fueron muy bien, verdes, hojas perfectas y vigorosas, pero desde que empezó la floración han empezado a quemarse y podrirse las hojas. He estado mirando mucho por el foro y la verdad no se distinguir si es un problema de ph, riego o fertilizante y si lo estoy haciendo de más o de menos.

Os dejo toda la info posible por si ayuda:
  • Las plantas tienen 33 días desde germinación
  • Ciclo de luz 20h
  • Tiestos de 3L (Tierra compo + 1/3 hummus de lombriz)
  • Led TGL 50W + ventilador indirecto
  • Temperatura 22-25ºC y humedad 60%
  • Regando con agua de grifo (reposada 8h) y ph 6,6
  • En crecimiento no utilicé fertilizantes (durante 1 mes)
  • En floración, fertilizante boom (50% de dosis)
  • Riego cuando el tiesto no pesa (o eso creo yo).Ahora es más o menos cada 2-3 días

Planta 1 Insomnia:
Se esta quemando de arriba hacia abajo, es decir las hojas recientes más que las antiguas.
Hojas quemadas en las puntas y los bordes de sierra. Además las puntas de las hojas están caídas y algunas tienen forma de garra.

Planta 2 Diesel:
Se esta quemando de abajo hacia arriba, es decir las hojas más antiguas primero (al revés que la otra planta).
Primer par de hojas podridas y ahora están pudriéndose las segundas....

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Adjuntos

Rulens17

Semilla
20 Mayo 2020
41
11
8
Necesitan un transplante. A mi me da la sensación de que son enormes para estar en esa maceta. Cuando veas que las raices empiezan a asomar por los agujeros para el drenaje significa que va empezando a ser hora de transplantar. Si encuentras que toda la parte de la macetas apenas es tierra y todo son raices, te combiene soltarlas para que no se produzca un efecto maceta y sean incapaces de crecer al transplantar, no te preocupes por dañar las raices, la planta es suficientemente fuerte para resistirlo y te lo agradecera.

Buenos humos
 

Xpider

Semilla
21 Mayo 2020
2
0
1
33
Muchísimas gracias!!! ,?
Ya están trasplantadas en tiestos más grandes.
A ver cómo van.?
 
-