Ayuda kon autoflorecentes seguimiento

Volare

Semilla
12 Julio 2011
2
0
0
42
Bueno soy nuevo ven este foro i keria konsejos i toda la ayuda posible
Tengo 3 semillas tundra autofem hoy A LAS 12:05 las e metido en un baso de aguab i ya se an undido 2 k ago kon esas dos.Los 20 dias primeros las tengo k poner en una maceta pekeya sin k l de mucho el sol asta k no salgan las primeras ojas no? Lugo kuando pasen los 20 dias ire al campo i las transplantare alli tenendo en kuenta k yo no kiero echarle nada a la planta kiero k sea completamente natural.... Bueno contesten rapido porfavor i mas lo primero k eh dicho es lo k mas falta m ace GRACIAS A TODOS UN SALUDO!!!

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Las autos no se deben de trasplantar, porque se te quedarán super enanas, del tiron nadamas tenga el rabo, a la maceta definitiva.

Si las piensas poner en el campo haz ya los agujeros y echale estiercol bueno del grow, y namas tenga el rabo la echas alli.

El problema que puedes tener es que hace mucha calor y si le da mucho el sol en el campo, de pequeña, puede que no sigan adelante.

Asi que mejor maceta y los primeros dias sombrita, que sino se chuchurre el tallo y te quedas sin ella.
Ayer mismo me paso con una planta de 4 o 5 dias, al sol 5 minutos y planta doblada abajo chuchurria, le eche agua frequita, y con la tierra la levante y hoy esta de lujo.
Un saludo

Volare

Semilla
12 Julio 2011
2
0
0
42
ok.eske mira t voy a explicar mas detalladamente yo estava en otro foro i m dijieron k los 20 dias primeros la tuviese en la sombrita pero k l diese luz en mi casa i luego voy al campo agho un abujero i con tierra de composana las trasplanto lo k tambien m gustaria k m resolviese la dudaa de si la tierra de la k se le echa a las macetas normales sirve para la planta o no

-