Ayuda LED

Fley

Semilla
28 Mayo 2023
30
13
8
Malaga
Buenas, voy a hacer un interior con Led. Voy a utilizar varias bombillas Led q irán en portalámparas con enchufe. He leído por el foro buenas opiniones sobre las Led COB, pero no consigo aclararme. Esto lo hay en formato bombilla de toda la vida? Solo he visto en tiras y no me aclaro con la potencia q tienen esas tiras ni con la instalación. Tienen un cable q se enchufa directo a la corriente o eso como va? Igualmente, si me recomendáis bombillas Led bien de precio q os hayan dado resultado, se agradece jeje. Mi idea son 4 bombillas de 50W cada una, es un cultivo pequeño 4 o 5 autos. Saludos
 

malekito

Semilla
2 Junio 2022
45
21
8
20
Si, lo mejor son las galponeras de 50wats, vas a ir bien con 4, no te esperes los mejor resultados obviamente, el foco tiene que ser rosca e27, es la rosca de un foco de luz de casa.
te adjunto una foto para que sepas de cuales te hablo...Screenshot_20230602_010951_Google.jpg
A estas lamparas, para mejorar su rendimiento, es recomendable quitarle el plastico opaco, si lo presionas en los costados se va a ir quitando.
 

malekito

Semilla
2 Junio 2022
45
21
8
20
Estos led que tu dices, led cob, es un led el cual lo venden en paneles ya instalados, no es un simple led como el de unas tiras led, es mucho mas grande y con mucha mas potencia, son una de las mejores opciones para indoor, pero su precio es relativamente mas caro que el de las bombillas, queda a tu disposición si invertir en un panel led o en bombillas.
saludos
 

brais.castro

Semilla
2 Junio 2023
4
0
1
44
Vigo
Buenas, voy a hacer un interior con Led. Voy a utilizar varias bombillas Led q irán en portalámparas con enchufe. He leído por el foro buenas opiniones sobre las Led COB, pero no consigo aclararme. Esto lo hay en formato bombilla de toda la vida? Solo he visto en tiras y no me aclaro con la potencia q tienen esas tiras ni con la instalación. Tienen un cable q se enchufa directo a la corriente o eso como va? Igualmente, si me recomendáis bombillas Led bien de precio q os hayan dado resultado, se agradece jeje. Mi idea son 4 bombillas de 50W cada una, es un cultivo pequeño 4 o 5 autos. Saludos


1685695675584.png
Si quieres poner bombillas LED de unos 50 watios yo te recomiendo esta:


te cubre un espacio de 60x60

si pones 4, tienes para un armario grande de 1,20 x 1x20 cm

todogrowled es una marca buena
 

Fley

Semilla
28 Mayo 2023
30
13
8
Malaga
Muchas gracias, la verdad es q tiene mu buena pinta, pero con solo una y cn esa potencia no me quedaré corta de W? Lo digo pq mi armario es de 1m x 70 cm y yo tenía pensado meterle 240W,segun lo q había leído, q igual se me está yendo la pinza. La verdad sq tb me esty planteando pillar la placa de Qwin de 240W y así no liarla con tanta bombilla, la potencia se puede regular... Cada día cambio de opinión con todo pq estoy hartito de leer jajajaja
 

Fley

Semilla
28 Mayo 2023
30
13
8
Malaga
Estos led que tu dices, led cob, es un led el cual lo venden en paneles ya instalados, no es un simple led como el de unas tiras led, es mucho mas grande y con mucha mas potencia, son una de las mejores opciones para indoor, pero su precio es relativamente mas caro que el de las bombillas, queda a tu disposición si invertir en un panel led o en bombillas.
saludos
Cierto, ya me quedó claro como va la cosa, gracias colega!
 

Fley

Semilla
28 Mayo 2023
30
13
8
Malaga
Si, lo mejor son las galponeras de 50wats, vas a ir bien con 4, no te esperes los mejor resultados obviamente, el foco tiene que ser rosca e27, es la rosca de un foco de luz de casa.
te adjunto una foto para que sepas de cuales te hablo...Ver el adjunto 935727
A estas lamparas, para mejorar su rendimiento, es recomendable quitarle el plastico opaco, si lo presionas en los costados se va a ir quitando.
Si, estas también las había mirado... Al final creo q voy a invertir algo más y voy a pillar los famosos paneles de Qwin, q he visto por aquí buenas opiniones... Al final entre portabombillas y bombillas me va a salir medio igual q el panel del chino. Yo la verdad sq jamás me habría planteado un panel del alliexpres, pero ya me está convenciendo el foro este... Jajaja
 
  • 👍
Reacciones: malekito

brais.castro

Semilla
2 Junio 2023
4
0
1
44
Vigo
no conosco los leds qwin

para 1 x 0.7 al menos deberias ponerle 2 leds de los que te comente, pero estos leds son para algo muy pequeño y yendo en plan lowcost

yo me pillaria tambien un panel, y siendo el espacio que tienes que no es cuadrado, pues un panel rectangular tiene ms sentido, no?
 

Fley

Semilla
28 Mayo 2023
30
13
8
Malaga
no conosco los leds qwin

para 1 x 0.7 al menos deberias ponerle 2 leds de los que te comente, pero estos leds son para algo muy pequeño y yendo en plan lowcost

yo me pillaria tambien un panel, y siendo el espacio que tienes que no es cuadrado, pues un panel rectangular tiene ms sentido, no?
Si, por eso, como con uno no llego, si tengo q comprar 2, más 2 portabomillas se me pone ya la cosa en un dinero q por 130 o así he visto los paneles Led del chino q te digo y con 240W. Si, los paneles q te digo son rectangulares, te dejo enlave por si quieres echarles un vistazo

 

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
toda la razon lo que debes poner es paneles qb es el nombre qkwin es una marca pero basicamente es el mismo de diferentes marcas y calidades yo te recomiendo uno que se llama figolite
 
-