Ayuda, Magnun automatica en interior

oscar oscar

Semilla
19 Marzo 2014
4
7
3
29
Hola, Tengo una duda que me esta matando. Es mi primera ves en este foro y no se si funcione si alguien me puede ayudar seria genial! Tengo 3 magnun y una blanca que no se en realidad lo que es, me la dieron, solo se que se llaman blanca y que es autofloreciente.... Las e tenido con 4 ampolletas de bajo consumo de color blanco, una temperatura que esta oscilando entre 25 y 27 Grados, un fotoperiodo de 20 de luz y 4 de oscuridad, les puse humus de lombriz y en un comiezo Vegetative Growth Booster... El tema es que germinaron el 16 de marzo y ya estamos 29 de abril y no han florecido la mas grande tiene 25 cm... Un mes y una semana mas o menos... Ya la cague? como lo puedo solucionar? que opinan? Ayuda!!!
1.jpg 1.jpg 2.jpg 20140422_224259.jpg 20140422_224303.jpg 20140422_224324.jpg 20140425_230700.jpg 20140425_230711.jpg 20140425_230719.jpg 20140428_135636.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
forma de cagarla no tenes, si son automaticas van a florar solas, sino lo son tenes que bajarle las horas de luz y listo, arrancan a florar, tranquilo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
todo va bien bro no estas haciendo nada mal, solo ten mas paciencia y que crescan mas, jeje al final la produccion sera mas , solo espera jeeje, ah muybonitas tus nenas saludos brow!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

fleki85

Cotiledon
8 Abril 2014
102
30
18
38
Holaa oscar tengo una magnun es la primera k planto k tiene 28 dias tengo entendido k las magnun tardan bastante en florecer casi mes y medio asin k no te preocupes k tarde o temprano floreceran
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

oscar oscar

Semilla
19 Marzo 2014
4
7
3
29
tengo un ventilador normal de esos que se usan en las oficinas, mantengo las ventanas de la habitación abiertas para que entre nuevo aire...La temperatura esta alta? porque mantengo la temperatura con un calentador eléctrico... y si po, no tienen indicios por eso pregunto :( solo ocupe el Vegetative Growth Booster quizás tengo que poner algo mas en el riego? Tengo que admitir que por ignorancia hubo una semana donde las regue todos los dias... puede haber sido ese el error?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
si amigo, es como te dicen por ahi, solo ten paciencia y espera, se las ve muy bien, con muy bien color
ya le tiene que quedar nada para preflorar
suerte !
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

southfire

Semilla
22 Junio 2013
14
11
3
42
Te comento, me pediste ayuda, y te doy mi opinión. Solo he hecho una cosecha de autos en mi vida y fueron las big devil xl. Me pasó exactamente lo mismo, no se debido a que causa esas plantas las venden como estabilizadas pero no lo están. Mis big devil xl me duraron 4 meses y medio, plantas de mas de 150cm,(tuve problema con alturas y humedades en cogollos bajeros) y produccíon tampoco fue para aplaudir, de sabor si estában muy ricas. Luego me apareciero cogollos albinos, que no se si fué debido al cambio que hize de luz de sodio al led(debido a la amplitud de los colores rojos), pero estaban igual de buenos, incluso mas prietos. En definitiva como te ha puesto todo el mundo espera, para mi opinión las autos son un timo. Ahora estoy con un dwc casero, con una selección de herer y skunk de madres, y a años luz. Por cierto NO has jodido nada las plantas estan lindas:), ten mucho cuidado con los riegos eso sí que nada mas que empiezan a florar piden agua casi a diario, y bueno la comida eso es cosa tuya. Otra cosa, mi opinión personal baja el ciclo a 16 horas o 17, yo personalmente las pondría a 16. MIs plantas estubieron a 22-20-18-16, y a partir del mes creo que la mejor influencia para las autos floren o no, es ponerlo a 16, veo un abuso de luz y estres para la planta. SAludos desde el norte europeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

oscar oscar

Semilla
19 Marzo 2014
4
7
3
29
Amigos!!!Gracias por sus comentarios! Hoy me desperté y a tres (Las magnun) les salieron los primeros pelitos blancos! Osea están comenzando a florecer, Ahora que me recomiendan... Que fertilizante o abono le pongo al riego? cada cuanto riego? que luz le pongo y a que distancia? que temperatura? .... La mas grande tiene 25 cm y la mas chica 23... Con estas medidas aprox. con las 4 plantas cuantos gramos sacare?Que concejo me dan?
Nuevamente gracias por sus comentarios.
Saludos desde el sur del mundo..... Punta arenas, chile!
20140428_135909.jpg 20140429_141301.jpg 20140429_141322.jpg 20140429_141331.jpg 20140429_141617.jpg 20140429_141634.jpg 20140429_141630.jpg
 

Adjuntos

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
tan divinas las plantas, no entiendo porque tanto estres jaja, dales un tesito de banana y si conseguis dales guano de murcielago, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Mateusz

Crecimiento
26 Marzo 2014
79
45
23
28
Asturias
He buscado por mis revistas y he encontrado La Blanca:

Es Indica en 60%

Resistente a las plagas
Porte grande
sabor dulce
efecto relajante
sabor floral
Efecto cerebral

Te da una coseha de alrededor de 400gr/planta

Si ya te han dicho las especificaciones de la planta perdon por duplicado
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Xema Cogollo

oscar oscar

Semilla
19 Marzo 2014
4
7
3
29
Jajaja Es que son mis primeras plantas y hay cosas que no se, se paso el mes y me asuste jajajaja.... Que es eso de tesito de banana? como lo hago? Gracias Mateusz por la info!!!
Ahí en un tiempo mas seguiré subiendo fotos de las nenas... Cualquier opinión o concejo viene de puta madre, Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajaja Es que son mis primeras plantas y hay cosas que no se, se paso el mes y me asuste jajajaja.... Que es eso de tesito de banana? como lo hago? Gracias Mateusz por la info!!!
Ahí en un tiempo mas seguiré subiendo fotos de las nenas... Cualquier opinión o concejo viene de puta madre, Saludos!!!
Es hacer un té,hirviendo cáscaras de plátano o banana en agua,yo pongo unas cuántas,3 o 4 en 1 L de agua a hervir,luego es importante colarlo bien con filtro de café o tela,no vale los coladores de metal,que dejan pasar restos de fruta y luego se pudre en nuestro sustrato dando lugar a mohos y demás....
Cuida el ph del riego cuando no uses fertilizantes,que éstos normalmente la regulan al adecuado,pero cuando se da agua sola,depende de la suerte de nuestro grifo y nuestro entorno,hay phs muy altos o muy bajos que no favorecen nada a nuestras matas,aunque las tuyas se ven con una salud estupenda,ése abono que mientas¿de qué marca es?
Puedes apañarte comprando guano de murciélago en un grow o tienda agrícola,y le metes unas cucharadas al sustrato,o le vas haciendo tés con unos puñaditos mezclados con el de banana,lo haces más completo y todo natural de liberación lenta,lo cuál es más difícil sobrefertilizar.
También tienes la miel de caña en supermercados muy barata,para añadirle mezclada al té los carbohidratos(aparte de Calcio,Magnesio,fósforo y más cosas que traen) en floración,y van como misiles,lo que no hay que abusar porque atraen a los bichos,1 cu a 5L de agua,se disuelve antes en un poco de agua tibia para mayor comodidad y luego al tanque con el que reguemos,con que se le den riego si riego no con ella en flora es suficiente,y acercándose el corte yo la aumento a 2Cu.
La luz para floración,yo pondría un sodio de 250w o de 400w y cuando cortaras ésas autos usarlo con femeninas normales,que seguro quedas más satisfecho en indoor.
Suerte compañero,saludos desde España.
 
-