Ayuda. Mancha marron

fedgom

Semilla
17 Julio 2012
5
1
0
Hola, tengo 2 plantitas con aproximadamente 3 semanas,
una de ellas, hace uno 3 dias mas o menos, le salio una mancha marron, y luego salieron unas mas, no controlo el ph del agua, lo abono con humus de lombriz, riego cuando la planta necesita.


ahi se ven unas manchitas amarillas





 

lukas519

Semilla
19 Julio 2012
18
0
1
Hola, tengo 2 plantitas con aproximadamente 3 semanas,
una de ellas, hace uno 3 dias mas o menos, le salio una mancha marron, y luego salieron unas mas, no controlo el ph del agua, lo abono con humus de lombriz, riego cuando la planta necesita.


ahi se ven unas manchitas amarillas






buenas no creo que sea nada importante pero podrias por favor aportar datos macetas tierra luz posicion(ëxterior interior) abonos y frecuencias de los mismos?? gracias
pero no te ralles que le salgan alghunas manchitas es normal saludos espero tus datos
 

fedgom

Semilla
17 Julio 2012
5
1
0
buenas no creo que sea nada importante pero podrias por favor aportar datos macetas tierra luz posicion(ëxterior interior) abonos y frecuencias de los mismos?? gracias
pero no te ralles que le salgan alghunas manchitas es normal saludos espero tus datos
hoy las transplante de una maceta de 1 litro a una de 5litros.
tiene un sodio de 250w a unos 40 cms mas o menos, esta en interior. Tierra fertil, de la barata, perlita, y humus de lombriz, me habia jurado abonar cada 2 semanas, pero hubo veces q abone cada 5 o 6 dias, el tema es q le salio esa y despues otra..
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas, no regular el ph a la larga son graves problemas, la planta no te va a absorver correctamente los nutrientes que necesita y lo va a mostrar en forma de carencia, ten en cuenta que acabas de hacer el primer trasplante y ya te esta mostrando carencias.. pillate un medidor de gotas que vale 6 leuros y regulalo..o si no esperate graves problemas en flora si no los tienes antes...

PD: Tienes el sodio muy alto para ser de 250w.. bajalo a 25cm..suerte
 

lukas519

Semilla
19 Julio 2012
18
0
1
Buenas, no regular el ph a la larga son graves problemas, la planta no te va a absorver correctamente los nutrientes que necesita y lo va a mostrar en forma de carencia, ten en cuenta que acabas de hacer el primer trasplante y ya te esta mostrando carencias.. pillate un medidor de gotas que vale 6 leuros y regulalo..o si no esperate graves problemas en flora si no los tienes antes...

PD: Tienes el sodio muy alto para ser de 250w.. bajalo a 25cm..suerte

totalmente de acuerdo contigo en lo del ph ,pero no con lo de las gotas , por menos de 20 euros tienes uno digital dejate de gotas yo las compre y a la semamna ya no me quedaban jaja aparte el digital es mas fiable si quieres mandame un privao y te digo donde me compre yo uno en casa ya por 15 euricos y funciona perfect
 
-